Faneo: Altercado entre viñetas (Faneo Smash)

Creado por Inknown el 04/02/2020 21:16
  • 86 respuestas
  • 20633 vistas

Encuesta en trámite

Votos totales: 6
Inknown 04/02/2020 21:16

Un street Fighter sería complicado hacerlo por la cantidad de Sprites que necesita cada movimiento(a no ser que hagamos al estilo SF2 que es el que menos tiene) Un Smash Bros parece lo más seguro, aunque yo soy más de SF 1v1 y sin camiseta, y yo propongo a mi personaje: Tshilaba

Es bruja y lanza bolas de fuego, así que podría ser un sprite de combate media corta distancia(al estilo Ryu vamos, que tira Hadouken) Ya procuraré hacer todos los sprites que pueda.

Inknown 04/02/2020 21:27

MrAngelu (04/02/2020 21:25) dijo:

MrPupas (04/02/2020 21:16) dijo:

Un street Fighter sería complicado hacerlo por la cantidad de Sprites que necesita cada movimiento(a no ser que hagamos al estilo SF2 que es el que menos tiene) Un Smash Bros parece lo más seguro, aunque yo soy más de SF 1v1 y sin camiseta, y yo propongo a mi personaje: Tshilaba

Es bruja y lanza bolas de fuego, así que podría ser un sprite de combate media corta distancia(al estilo Ryu vamos, que tira Hadouken) Ya procuraré hacer todos los sprites que pueda.

Yo personalmente prefiero un juego más tipo party, con personajes volando por ahí y dándose de toñas, además de ser más sencillo los sprites son más pequeños y manejables. Con lo de los controles me refiero un poco al formato smash

screenshotScreenshot20181208160007.png

O a uno más por combos como un Street Fighter. Aunque el de Jump también está guay, no es complicado y funciona muy bien.

maxresdefault.jpg

((ESTO HABRÁ QUE ADAPTARLO A TECLADO, IGUALMENTE))

Me parece perfecto. Entonces la encuesta de objetos sobra la verdad, si es un Smash, tiene que tener sí o sí, jajaja.(Personalmente claro.)

Cax89 04/02/2020 22:07

Una cosa para que esto genere mas hype y nos motivemos mas si teneís un personaje(sin animar) poner un sprite en unity es superfacil, (sin que haga nada de programación) es decir pasadme vuestros personajes por este mismo hilo con fondo blanco (capturaré pantalla) y los pondré dentro del juego solo para ver como quedan asi nos hacemos una idea porque a veces el conjunto hace la diferencia, es decir si queda bien los colores de los personajes unos a otros. Yo por mi parte pongo una imagen donde estará garkku solo(pero yo no se animarlo me tendreís que ayudar) pero no es lo definitivo es para hacerse una idea.

FaneoMuestra.png

Inknown 04/02/2020 22:13

Esto es lo que llevo hecho: Tshilaba sprite

Cax89 04/02/2020 22:27

PruebaFaneo.jpg

Esta mas currado tshilaba pero el conjunto de la estetica no acaba de funcionar desde mi punto de vista.

LadyMcFadyen 04/02/2020 22:29

A mi que solo sea 1 vs 1 sin objetos de nada me aburre lo que no está escrito (por eso solo me gusta el Smash o el JUS y sudo del competitivo o de juegos 1 vs 1 clásicos de lucha), aunque el JUS no tenía solo objetos curativos, también objetos de estados alterados (veneno, lentitud, quemaduras, invencibilidad...), bombas, cajas y los curativos.

Para mi cómic estuve un tiempo diseñando ideas iniciales de un juego de lucha (de ahí el sprite de arriba, no solo fue porque me apetecía xD), en el que los objetos eran tipo Smash, habían varios modos de juego, varios escenarios con trampas (muy tipo JUS) y algunas mecánicas curiosas, pero seguía siendo un JUS al uso.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Inknown 04/02/2020 22:39

MrAngelu (04/02/2020 22:30) dijo:

Genial, pero leed las nuevas normas, que ahí hay consejos para que todo cuadre, de todas formas el arte se puede ir puliendo para que quede todo parecido, lo importante es tenerlo todo bien atado.

McFadyen

Es verdad. A ver qué gana y vamos decidiendo...

Mi modelo es justamente un rippeo de Son Goku de Jump SuperStars, cambiaré el sprite de atacar, pero basicamente es ese. Quizás tendríamos que coger un sprite de Freezer para Garkku y ripearlo.

Cax89 04/02/2020 22:45

FaneoMuestra.png

irenereru 04/02/2020 22:51

Un par de cosillas por mi parte: Yo usaria un sistema de lucha mas como Smash, ya que es accesible para todo el mundo, desde expertos en juegos de lucha como principiantes.

Sobre el propio juego creo que quedaria mas bonito si todo fuera pixel art, sin 3D para los fondos. Creo que choca bastante, y para hacer que algo asi funcione realmente bien necesita de mucho tiempo...

Also, habia pensado que para los sitios donde luchas podrian ser tambien localizaciones de los comics de los que hayan personajes, ademas de una fase especial que sea la propia portada de faneo (Similar a los escenarios de Pictochat y Miiverse).

¡Se que hacer un juego es dificil, asi que si son cosas complicadas de realizar lo entendere!

Cax89 04/02/2020 23:00

Habeís pensado en hacer el juego con habilidades tipo lol de league of legends? Es decir que no todo sea golpe que cada uno tenga su tecnica y suba de nivel. No se es una idea que se me a ocurrido.