Fantubre 2020

Creado por SetaAlka el 06/10/2020 16:42
  • 129 respuestas
  • 11917 vistas
SetaAlka 06/10/2020 16:42

Aquí estan mis aportes desde el día 3 hasta hoy, día 6. Disculpa se me complica los tiempos XD Por cierto, pueden clickear la imagen para ver la publicación de la snap y allí vienen mis comentarios más explicados.

Día 3 #CómicFavorito No me pude resistir poner solo uno así que puse varios a donde estoy principalmente al día.

Día 4 #Autor Al igual que al anterior, decidi poner varios a autores que soy fan, me faltaron muchos más pero sería muy complicado. Decidi cambiar de estilo a tradicional, salió mal.

Día 5 #PjFavorito

Todos haciendo fan arts maravillosos de sus personajes favoritos de los cómics que leen y yo por no batallar haré todas las prompt posibles de mis trabajos X_D Disculpa, es que tardo menos en escoger. Aveces tardó más es escoger que en dibujar :(

Día 6 #Secundario

Por el momente este chico este a tenido un papel secundario espero que pronto tenga un papel más protagonico. Esta imagen serviría de parelo a la anterior.

Por el momento, aquí les dejo. Nos vemos mañana, espero.

DavyJones (05/10/2020 05:07) dijo:

La verdad no conozco el rostro de carne y hueso de la mayoria de ustedws, así que dibujé el avatar de SetaAlka, en mi propio estilo claro. Así que señora Seta, por favor no se enoje si no se parecé a usted. A proposito, disfruté mucho de Frresas Frescas cuando era adolescente y ahora que estuve releyendo algunas páinas lo volví a hacer. Lo mismo para Cosmos y Waterfall de ChrisGRepresa, el anterior.

20201005 001 001.png

Ayyyyyyy ♥♥♥ Me va a dar algo. Muchas Gracias Davy!!! Me da mucha verguenza que haya abandonado Fresas por mucho tiempo. Muchas gracias por seguir leyendo y estar al pendiente ♥

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

DavyJones 06/10/2020 19:25

Día 4 personaje secundario. Son el cuerpo de guia, seguridd y analisis logistico de la incursión arqueologica de mi comic Luna Roja

20201006 002 001.jpg

« ...whose reign is over us all, whose dominions are unlimited, and whose name is ‘Death.’ “Whose name is Davy Jones » E A Poe

Sheap 06/10/2020 23:01

Aunque no vaya a hacer el #Fantubre completo porque no me da, a lo mejor algún día cae algo, como hoy, que tocaba Prota/Secundario y salieron July y Agus haciéndose una selfie :3

imagen.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

DavyJones 07/10/2020 02:14

Esto, el dia 3 subí el dibujo con lapiz sin borrar y a un tamaño reducido, así que aquí rectifico

20201006 006 001.jpg

« ...whose reign is over us all, whose dominions are unlimited, and whose name is ‘Death.’ “Whose name is Davy Jones » E A Poe

SetaAlka 07/10/2020 18:24

Día 7 Antagonista, así que dibuje la Antagonista de mi cómic :D

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

FacuDk 08/10/2020 00:17

Hoy se me complicó para terminar el dibujo de mañana, pero en esta parte del mundo sigue siendo 7 de octubre así que estoy en fecha y sobrado de tiempo xD Aquí está la creepy y querida Bel de Enciliah, el Mundo de las Sombras de Midochandesu.

Bel normal web.jpg

Bel sangre web.jpg

andreaxx18 08/10/2020 02:56

LLegué muy tarde lo se, pero bueno, aquí está el mío 😉

Decidí en este día dibujar a Santi de En busca de una moza, espero que te guste Pol00

Santi Fanart.jpg

Editado por:  andreaxx18 el 08/10/2020 02:57

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Migue 08/10/2020 02:58

Voy algo retrasado pero espero ponerme pronto al corriente, así que aqui va mi participación del dia 5.

FANTOBER5.jpg

Editado por:  Migue el 08/10/2020 02:59
DavyJones 08/10/2020 05:39

La lider de los demonios implacables cuyo nombre, la verdad, no recuerdo de Dioses y Otras Tonteriasde Zeentury. Todavia recuerdo cuando ese comic lideraba las encuestas y nunca bajaba de su tiranico primer lugar. A proposito, todavia hay ranking o algo así? Dónde veo los comics que sigo especificamente? aún no me acostumbro a muchas cosas de la nueva plataforma.

20201008 001 001.jpg

« ...whose reign is over us all, whose dominions are unlimited, and whose name is ‘Death.’ “Whose name is Davy Jones » E A Poe

G-SUS 08/10/2020 06:10

DavyJones (08/10/2020 05:39) dijo:

La lider de los demonios implacables cuyo nombre, la verdad, no recuerdo de Dioses y Otras Tonteriasde Zeentury. Todavia recuerdo cuando ese comic lideraba las encuestas y nunca bajaba de su tiranico primer lugar. A proposito, todavia hay ranking o algo así? Dónde veo los comics que sigo especificamente? aún no me acostumbro a muchas cosas de la nueva plataforma.

20201008 001 001.jpg

No hay ránking al uso, pero puedes meterte en el apartado "cómics" y clasificarlos por "puntuación" y por "número de faneos".

Así te haces una idea.

También puedes ver qué cómics tienen más "pulgares arriba", pero no se pueden ordenar así, te tocaría revisarlos tú mismo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.