FRANKENCÓMIC - ¿Redibujamos un cómic? - APUNTANDO Y VOTACIONES PARA EL ROUND 9 ABIERTAS
- 106 respuestas
- 33408 vistas
¿Qué título debemos redibujar en este round
BeaLuc (19/09/2020 12:22) dijo:
¡Hola!
Aquí os dejo la vineta #11.
¡Un placer participar!
Espectacular!!!
Bien, pues aquí va la 25, le hice un cambio en la perspectiva pooooor que si :P
Bueno ya termine la viñeta y pues... No se dibujar cejas y creo que fue un poco un problema a la hora de las emociones(?)
Me gustan los viajes en el tiempo...no de los que piensas...a esos viajes de memorias en el tiempo(?) Mi único cómic y mi semi orgullo(?),Time Travel ,con el título ya se entiende la trama(?)
Migue (21/09/2020 00:21) dijo:
Bien, pues aquí va la 25, le hice un cambio en la perspectiva pooooor que si :P
¡¿Cómo es que aún no había visto esto?! ¡Me encanta como se ve Mikella en tu estilo!
Harmony_Arts (21/09/2020 22:44) dijo:
Bueno ya termine la viñeta y pues... No se dibujar cejas y creo que fue un poco un problema a la hora de las emociones(?)
Muy bueno!!! Y no te preocupes por las cejas, que de hecho lo que tiene Molloch no sé si califica como cejas... si ni siquiera tienen pelo xD
Aquí va la mía: viñeta número 24 :)
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Mi viñeta, cuando la vie en las paginas pense"espero que no me toque el monitor" y saz es lo que me toco XD
A veces dibujo cómics...
🎩🏹🐍 White Poison and the Huntress - En Curso
🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus
👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado
🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado
🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado
ElijahMadnar (23/09/2020 05:02) dijo:
Mi viñeta, cuando la vie en las paginas pense"espero que no me toque el monitor" y saz es lo que me toco XD
Yep, a alguien le tenía que tocar xD
Aunque le has metido cariño. Esta sí parece una computadora, no como esos híbridos extraños que dibujé en el cómic 😅
SetaAlka (23/09/2020 06:46) dijo:
Aquí mi aporte, disculpa por la tardanza...
¡Qué hermoso te quedó! Ahora tengo ganas de ir a comer ahí xD
Actualizados las viñetas entregadas hasta aquí, voy a poner un mensaje a les faltantes porque nos quedan menos de 48 horas para que se venza el plazo.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.