FRANKENCÓMIC - ¿Redibujamos un cómic? - INSCRIPCIONERS Y VOTACIONES PARA EL 10° ROUND ABIERTAS

Creado por G-SUS el 28/10/2020 14:02
  • 118 respuestas
  • 24223 vistas

¿Qué título debemos redibujar en el próximo round?

Votos totales: 39
G-SUS 28/10/2020 14:02

Madre mía, qué desconectado estoy del manga y el anime... Creo que veo a Sailor Moon en el fondo y Pikachu al principio... Y todos los demás, como que me suenan (por tratar de no quedar mal 😭)

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hutopo 30/10/2020 07:12

Actualizada la lista de viñetas entregadas hasta aquí, 13 de 27 y cuatro interesades en dibujar una viñeta más (de nueve pendientes hasta ahora).

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Saguajon 30/10/2020 22:18

Midochandesu (28/10/2020 10:05) dijo:

Me encanta! Qué mogollón de diversos personajos has puesto!

La viñeta se lo merecía jajajaja. ¡Me alegra saber que te gusta!

Pol_con_o (28/10/2020 12:09) dijo:

Madre mía el trabuco del Asuko.

Alguien tenía que decirlo jajajajajaja y ¡has sido tú Pol!

Victor_adl (28/10/2020 13:08) dijo:

Ese que está sentado detrás de Asuka es Hyakki?

Se supone que va de Kenshin, el guerrero samurai.(rurouni kenshin). Pero el de la película animada.[Va del pasado de Kenshin]. Soy de animes antiguos la verdad.

G-SUS (28/10/2020 14:02) dijo:

Madre mía, qué desconectado estoy del manga y el anime... Creo que veo a Sailor Moon en el fondo y Pikachu al principio... Y todos los demás, como que me suenan (por tratar de no quedar mal 😭)

Pues todos son mas o menos viejillos, salvo la de Violet Ever Garden. Está:

-Pikachu(pokemón)

-Reena Inverse(slayer) o (Reena y Gaudy)<-Así se llamaba cuando lo veía en la 2.

-Asuka(Evangelion)

-Kenshin(rurouni kenshin)(kenshin el guerrero samurai)<-Este me lo veía en el canal+, cuando lo daban en la 4.

-Faye(cowboy bebop)

-Violet(Violet evergarden)

-Inuyasha y Kagome(Inuyasha)

-Guerrero Luna, Mercurio y Marte(Sailor moon)(guerrero luna)

-Sin cara, Chihiro y Haku(El viaje de chihiro)

y los demás son extras jajajajaja.

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

ElDevoradorDeFlanes 01/11/2020 22:07

Bueno la viñeta 11 esta lista y mi aportacion terminada. Si me disculpais, me vuelvo a mi bunker a invernar.

(He dejado mucho hueco en el fondo por si a la hora de montar la pagina fuese necesario)

frankensterin faneo.jpg

Midochandesu 02/11/2020 00:07

ElDevoradorDeFlanes (01/11/2020 22:07) dijo:

Bueno la viñeta 11 esta lista y mi aportacion terminada. Si me disculpais, me vuelvo a mi bunker a invernar.

(He dejado mucho hueco en el fondo por si a la hora de montar la pagina fuese necesario)

frankensterin faneo.jpg

Dios mio!Tiene tantos detalles perturbadores. Sherek, campo de concentración, pistola-chan is my waifu, el colgante de Chris-chan, el feto en el ramen... Es hermoso!!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Sakura_Darks 04/11/2020 22:45

frankencomic angelaymat.jpg

Ya esta

Autora del comic Daily Routine UWU

Midochandesu 05/11/2020 13:17

*Sakura_Darks (04/11/2020 22:45) dijo

Ya esta

Te ha quedado un Mat muy kawaii.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 07/11/2020 11:42

Velome (07/11/2020 07:54) dijo:

Ya está la viñeta que me tocó, es la número 17.

Cómo mola! Con los entramados y el delineado da cierta sensación de cómic de superhéroes.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

SetaAlka 08/11/2020 00:24

Mi aporte para el frankencómic, que de todas las ocasiones donde he participado es la primera vez que me toca hacer una portada, espero que le guste :D

Click en la imagen para ver la publicación en la snap

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Midochandesu 08/11/2020 10:14

SetaAlka (08/11/2020 00:24) dijo:

Mi aporte para el frankencómic, que de todas las ocasiones donde he participado es la primera vez que me toca hacer una portada, espero que le guste :D

Te ha quedado genial! Me gusta el detalle de la camisa de Ángela para hacerla más Faneo style jeje.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸