Intercambio de Snaps 2020

Creado por Migue el 03/02/2020 03:40
  • 149 respuestas
  • 19031 vistas
Migue 03/02/2020 03:40

Año nuevo, actividades viejas con el cariño de siempre, me gustaría revivir una de mis actividades favoritas y que regresemos a la siempre encantadora actividad de hacer regalitos sin motivo aparente (O puede ser por San Valentin, que está tan a la vuelta de la esquina😍).

La mecánica de esto es que usuarios de Faneo pongan su nombre en la lista del intercambio y hagan una pequeña ilustración como regalo para quien sea que ellos deseen que vean registrado en la lista. La persona a la que le dieron una snap debe responder de vuelta con otra snap hecha para la persona que les ha dado una snap. Todo esto se resume en dar y recibir 💕

La temática es libre, puede ser un fanart del cómic del usuario al que le estás regalando la snap, o sobre algo que le guste, o un retrato del usuario, o lo que sea que se te ocurra.

Si quieres regalarle una snap a alguien fuera de la lista, puedes hacerlo, solo ten presente que esa persona no tendrá la obligación moral de responderte con una snap💔

Así que ¿Quien se apunta?

  • Migue
  • MrPupas
  • G-SUS
  • DannWilson
  • LadyMcFadyen
  • SoftRainfall
  • Midochandesu
  • xomperben
  • Pol_con_o
  • andreaxx18
  • LuciferElina
  • elreimon
  • Goldy
  • Oreliane
  • Baureria
  • AmeShindou
  • DokiBreak
  • ghostkiller93
  • Saguajon
  • MayelV
  • zeentury
  • Francis
  • LoveFeel
  • SetaAlka
  • MINKrose
  • Sheap
  • JBRabe
Editado por:  Migue el 21/03/2020 19:46
Migue 03/02/2020 03:42

Arranco la actividad con un diujo de mi parte para @DarkLord, este dibujo es libre de respuesta por que se lo debía desde hace mucho tiempo (Perdóname, amigo)

snapDarkLord.jpg

Inknown 03/02/2020 06:21

No soy mucho de san Valentón porque mi vida amorosa es 0, pero es San Amiguitos me apunto. Me encanta dibujar cosas bonitas y sangrientas como corazones llenos de amor.

G-SUS 03/02/2020 07:11

Vale, me apunto también... Aunque no puedo prometer una gran calidad en el dibujo, ando un poco liado 😭

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

DannWilson 03/02/2020 07:16

Yo también me apunto, si se puede. Aunque no dispongo de mucho tiempo, lo sacaré para hacer algún dibujillo

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

LadyMcFadyen 03/02/2020 09:31

Va venga, apuntadme :3

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

SoftRainfall 03/02/2020 10:35

Me apuntoooo <3

Midochandesu 03/02/2020 12:34

Venga, yo también me apunto! Pero, cual es la fecha para comenzar con esto? Ponemos las snaps aquí para que la persona a la que sa la hemos regalado se entere?

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

xomperben-Movember- 03/02/2020 13:13

uh!me apunto,a ver que sale xD

tarjeta2.png

Pol_con_o 03/02/2020 13:39

¡Me apunto!

FirmaPolXanadria.png