Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023: Mushing - MEDALLAS

Creado por MayelV el 12/08/2023 23:52
  • 24 respuestas
  • 3325 vistas

RECTA FINAL

Votos totales: 27
MayelV 12/08/2023 23:52

Mushing.png

El Mushing, conocido también como... Mushing... o hacer Trineo. Un estilo de vida, medio de transporte, y deporte más noble y antigüo. Solía formar parte de las Olimpiadas de Invierno pero de un tiempo al presente se hicieron fresa y quedó fuera y olvidado. Sin embargo sigue siendo un deporte de mucha determinación, fuerza y resistencia.

Las carreras de Mushing pueden ser de velocidad o de distancia y suelen enfrentarse a varios elementos de la naturaleza y a lo impredecibles que pueden ser los animales.

He decidido hacerlo a modo Torneo también a manera que simule los checkpoints de una carrera de larga distancia y no todos llegarán a la meta. ¡Es un deporte de resistencia! De igual manera que hice con el Hockey utilizando mi queridisima Rueda de Nombres las carreras quedaron de la siguiente forma.

CARRERAS MUSHING.png

Ahora si quedó la cantidad adecuada de participantes. Les recuerdo que es totalmente al azar. ¡Vamos a ver qué equipos son los que tienen más determinación y resistencia! ¡Y votantes!

Comenzaremos con la primera carrera entre el equipo Windstorm y la Deadwood Gang.

Equipo Windstorm:

Mushing skijoring  Equipo WindStorm EnkaRG.png

Deadwood Gang:

Deadwood Gang  Mushing.png

Será una carrera bastante reñida por lo que se ve...

Recuerden votar, decirle a sus compis de Faneo que VOTEN y compartan en sus redes para más visibilidad.

Disclaimer: Recordamos a los participantes y votantes que esto es por mera diversión y el premio solo es pasarla bien además del reconocimiento de la medallita y un cesto de mantequillas exóticas. Pórtense bien. Tampoco nos hacemos responsables de robo u objetos perdidos ni accidentes letales, fatales, leves, físicos, psicológicos, etc. Atte. La Organización.

Editado por:  MayelV el 27/08/2023 03:48

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Alexy 13/08/2023 01:05

Coye, está dificil votar en esta

MINK 13/08/2023 07:20

Ay shit. Me encantan las dos jajajaja difícil decisión

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Luanfan 13/08/2023 09:56

Estaba dificil pero votado. Animo!!

MayelV 15/08/2023 00:01

¡Terminado el tiempo!

mushing 1.png

Contra toda adversidad ambos perretes han logrado llegar a la meta. Ciertamente un milagro 👏👏👏

Ambos mushers continuan en el gran trayecto.

CARRERAS MUSHING.png

Esto me encanta porque abre la posibilidad de que la final sea entre los perros (o gatos o creaturas) más rudos y resistentes.

Ahora podemos dar comienzo a la siguiente carrera.

EXCUPIDOS

CaronteySkorvyMushing.jpg

VS

COSMO - ALIRÓN

mushing_.jpg

La votación cierra el 16 a las 17: 52 CST.

Editado por:  MayelV el 17/08/2023 00:04

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

EnkaRG 15/08/2023 07:21

¡Oh, qué guay! Pues Ekaitz va a compartir la salchicha con el perrete de Deadwood Gang, conste. Que se lo han ganado les dos ^_^

¡Ánimo, compañeres, que la meta está ahí!

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

MINK 15/08/2023 07:37

¡Votada segunda carrera!¡Mucha suerte, perretes!

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

MayelV 17/08/2023 00:03

¡Se acaba el tiempo!

Los resultados de la segunda carrera quedaron así.

segunda carrera mushing.png

Parece que los perritos se han entretenido mascando huesos y se quedaron ahí. Cosmo - Alirón avanza al bloque 5.

CARRERAS MUSHING.png

Ya vimos mushers esqueletos y Demoperros ahora prepárense para perros felinos y perros anfibios.

Comienza el tercer bloque

ANEMONARTS

03  Trineo.png

VS

MIXCÓATL

Trineos.jpg

Tal vez si sea mejor no usar perros... En fin. Tienen hasta el 18 para votar su favorito hasta la hora marcada en la publicación inicial. Mucha suerte.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MrTuatara 17/08/2023 04:45

Bueno, al parecer no fue buena idea usar un ser vivo de sangre fría para esta competencia, se está quedando muy atras en la carrera D:

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Alexy 17/08/2023 05:07

No esperaba ver un ajolote tirando de un trineo xD