¡Meses temáticos, propuesta Junio 2019!
- 85 respuestas
- 57065 vistas
Igual me estoy arriesgando mucho porque estoy intentando hacer Mermay todo este mes y la arpía está el día uno... Peroooo si se puede me la pido.
Huntress (20/05/2019 12:59) dijo:
Igual me estoy arriesgando mucho porque estoy intentando hacer Mermay todo este mes y la arpía está el día uno... Peroooo si se puede me la pido.
Así aprovechas la racha xD
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Huntress (20/05/2019 12:59) dijo:
¡Genial! Porque los primeros días del mes no los está cogiendo nadie y son los primeros en llegar XD.
Nunca he dibujado un cíclope, y me parece una excusa muy buena para intentarlo, así que me lo pido. Y como me de por ahí, me veo haciendo a la medusa o a la naga también XD
P.D: ¿Por qué no está en esta lista un bicho tan genial como el chupacabras? Eso no se vale
Soy el terror que aletea en la noche...
Dark_Lord (21/05/2019 08:17) dijo:
P.D: ¿Por qué no está en esta lista un bicho tan genial como el chupacabras? Eso no se vale
Lo apuntaré como otras opciones por si le interesa a alguien... se cambia por cualquier otro que no sea cogido y listo.