Mister Faneo 2022, votación ronda de marcha
- 27 respuestas
- 12772 vistas
Votación ronda de marcha
Bueno, las cosas no siempre salen como uno las maquina.

Imperatrix Tenebris, está en una parte que se pone buena! Aquí!

Actualización: Tenemos 6/15 invitados, hasta hoy estare aceptando personas que quieran participar y que les guste la guasa y la joda

Por fin se publico esta cosa! >:(. No sé si esto cuenta, ustedes diganme, pero almenos se publico... (además esta cosa se confundio con los horarios de Argentina 😣)
⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor absurdo)🍂 entre otros más.

Muchas gracias a los compañeros que me dieron la confianza de usar sus personajes para el minicomic. Lo estare publicando poco a poco en este link:
https://www.faneo.es/comics/minicomic-mister-faneo/
Tengo una gran duda, Habrá ronda de preguntas!!? 👀 (Antes habia sido la mejor parte😊)
⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor absurdo)🍂 entre otros más.
Solrac da las gracias por el premio, mientras espera el plato de cosmo-altramuces que le prometieron, pardiez!
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Felicifades a les ganadores y a quienes no violentaron las normas de la comunidad al participar.
A petición de quien organizó esto, se cierra el hilo.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.