¿Qué les parecerían unos juegos olímpicos de faneo?

Creado por MrTuatara el 14/09/2020 04:05
  • 41 respuestas
  • 2807 vistas

¿Participarían en unas olimpiadas versión faneo?

Votos totales: 27
MrTuatara 14/09/2020 04:05

Sheap (12/09/2020 12:45) dijo:

Como dices puedes fusionar algunas disciplinas que sean parecidas, como el lanzamiento de martillo el de disco y el de jabalina.

De esa lista a mí me gustan (pongo fusionadas las que creo que se pueden fusionar)

  • lanzamiento de jabalina/disco/martillo

  • Natación/nado sincronizado/salto de trampolín

  • los 100 metros vallas/atletismo/correr en la pista en general

  • tiro con arco/tiro al blanco

  • taekwondo/judo/deportes de pegarse

  • Gimnaria (juntas lo saltos, aros, potro, anillas, toda la gimnasia que puedas)

  • ciclismo (todas las modalidades)

  • Esgrima

Ahora a esperar a ver qué opinan los demás :3

Bueno, tu lista me convence, y como no veo objeción supongo que me lo quedaré para hacer la convocatoria. Gracias por el apoyo =D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MrTuatara 17/09/2020 14:13

Vengo a revivir el tema diciendo que ya tengo la lista oficial de los deportes que estarán presentes en las faneolimpiadas junto sus respectivos pins conmemorativos de Fan (gracias a Hutopo por hablar con los moderadores para darme permiso de usarla =D)

Sin más por decir, espero tener lista mañana la convocatoria de la dinámica donde daré más detalles.

Eventos.png

Editado por:  MrTuatara el 17/09/2020 16:00

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Sheap 17/09/2020 16:18

Ay, qué has dibujado a las Fans y todo, qué monas :3

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 17/09/2020 16:58

Creo que menos para ciclismo (que ya me inventaré algo) tengo personajes para todo. ¡Te han quedado genial!

Editado por:  Pol_con_o el 17/09/2020 16:58

FirmaPolXanadria.png

Txuripuki 17/09/2020 20:34

Una pregunta: ¿hay que ser fieles a la realidad? Por ejemplo... ¿puedo participar en la categoría de tiro olímpico poniendo a mis personajes a disparar armas láser?

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Holy 17/09/2020 21:51

genial idea

Hutopo 18/09/2020 00:17

Txuripuki (17/09/2020 20:34) dijo:

Una pregunta: ¿hay que ser fieles a la realidad? Por ejemplo... ¿puedo participar en la categoría de tiro olímpico poniendo a mis personajes a disparar armas láser?

Lamentablemente, dentro de las disciplinas de "tiro" reconocidas en las olimpiadas no están las armas láser, sólo tiro con arco y, dentro del pentatlón moderno, tiro con rifle.

Además, tanto arco como fusil deben cumplir un montón de requerimientos muy específicos... Así que, imagino, las Fanolimpiadas quedan restringidas a estas limitantes.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MrTuatara 18/09/2020 00:41

Txuripuki (17/09/2020 20:34) dijo:

Una pregunta: ¿hay que ser fieles a la realidad? Por ejemplo... ¿puedo participar en la categoría de tiro olímpico poniendo a mis personajes a disparar armas láser?

Hmmm, por un lado lo que dice Hutopo tiene sentido, pero por otro, estamos en el universo de comics de faneo, y en el mundo de comics todo es posible. Le he dado un vistazo a tu comic y dentro de su universo es comprensible que existan armas laser asi que... creo que no hay problema con que vengan a las faneolimpiadas con pistolas de ese tipo (siempre y cuando sus armas no tengan miras de francotirador o una especie de apuntador que les de una evidente ventaja xD), pero entre más apegado a lo real puedas hacerlo mejor, el punto es que los dibujos derrochen creatividad de los participantes =D

Igual respecto a los deportes aún tengo que especificar que será válido en cada uno, por ahora solo puse esos pins para demostrar de manera general qué habrá en la actividad, tal como dije más arriba, en la convocatoria daré más especificaciones.

Editado por:  MrTuatara el 18/09/2020 00:45

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 18/09/2020 09:53

Hutopo (18/09/2020 00:17) dijo:

Txuripuki (17/09/2020 20:34) dijo:

Una pregunta: ¿hay que ser fieles a la realidad? Por ejemplo... ¿puedo participar en la categoría de tiro olímpico poniendo a mis personajes a disparar armas láser?

Lamentablemente, dentro de las disciplinas de "tiro" reconocidas en las olimpiadas no están las armas láser

Ya, bueno, por eso lo preguntaba 😃

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Txuripuki 18/09/2020 09:56

Victor_adl (18/09/2020 00:41) dijo:

Txuripuki (17/09/2020 20:34) dijo:

Una pregunta: ¿hay que ser fieles a la realidad? Por ejemplo... ¿puedo participar en la categoría de tiro olímpico poniendo a mis personajes a disparar armas láser?

Hmmm, por un lado lo que dice Hutopo tiene sentido, pero por otro, estamos en el universo de comics de faneo, y en el mundo de comics todo es posible. Le he dado un vistazo a tu comic y dentro de su universo es comprensible que existan armas laser asi que... creo que no hay problema con que vengan a las faneolimpiadas con pistolas de ese tipo (siempre y cuando sus armas no tengan miras de francotirador o una especie de apuntador que les de una evidente ventaja xD), pero entre más apegado a lo real puedas hacerlo mejor, el punto es que los dibujos derrochen creatividad de los participantes =D

Yo lo que digáis. Reconozco que sin unas normas claras esto puede acabar siendo cualquier cosa excepto deporte olímpico 😁

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas