Señorita Faneo 2021, Vestido de gala y pregunta

Creado por neko58w el 13/12/2021 19:18
  • 52 respuestas
  • 11962 vistas

Señorita Faneo, Ronda de Gala

Votos totales: 279
neko58w 13/12/2021 19:18

Felicidades MAGEIA!! (y a su autor/a) (@^0^@)/💖💖.

Si, me imaginaba que no me iba ir bien (me lo imaginaba desde el principio) aún así me divertí!, pero no quiero imaginar lo que será mister faneo (Me da miedo pensarlo), no no no, estoy perdida, sin ninguna esperanza, como siempre ( XoX )💦

FELICIDADES A TODAS LAS DEMÁS!!! o(〃^▽^〃)o💖💗💓

Editado por:  neko58w el 13/12/2021 19:18

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Pol_con_o 13/12/2021 19:28

neko58w (13/12/2021 19:18) dijo:

Si, me imaginaba que no me iba ir bien (me lo imaginaba desde el principio) aún así me divertí!

Entonces si te ha ido bien, porque cuando un evento no tiene un premio, el premio es divertirse.

FirmaPolXanadria.png

sexgazer 13/12/2021 21:11

OKComics (12/12/2021 22:47) dijo:

Antes de hacer las cuentas para anunciar a la ganadora, quisiera hacer algunos reconocimientos especiales a candidatas que se destacaron por uno u otro motivo.

  • La más generosa: Tsuki, de Ex-Cupido. Laxantes o no, pizza gratis es pizza gratis.

  • La más productiva: Pereza Vinci, de La Parca y Eugenio. A pesar de su nombre, desde la primera semana fue quien más piezas individuales presentó por ronda, récord que se volvió insuperable con la saga de la ronda de preguntas.

  • La más pulida: Empate múltiple entre Ciaran de The Scroll of Lie, Alicia Galicia de Alberto Gilberto Investigador Paranormal, Iris de La Bruja de Cristal, Amber de Dollhouse e Ingrid Montero de Acuerdos Matrimoniales, que siempre presentaron piezas de un muy elevado nivel artístico incluso cuando hubo premura de tiempo.

  • La presa más difícil: Rosemary Garden, de House of Roses, quien amagó con que pasaba sólo a saludar, luego tímidamente pidió permiso de salir en vestido de baño y terminó participando en todas las rondas.

Y también resaltar algunas piezas individuales que me llamaron poderosamente la atención.

  • Los hermosos trajes típicos de Ingrid y Calquin.

  • El diseño del vestido de baño de Mónika.

  • El talento de Marienelle.

  • El vestido de gala de Kat.

  • La participación de Amber en la ronda de traje típico, entrando por la ventana a última hora y con rollo en el suelo.

  • Los "argumentos" de Calquin para responder la pregunta. Gracias, a mí también me gustó pero yo no decido la ganadora.

  • El sorprendente "traje de baño" de Leslie.

Mención especial de agradecimiento para Sheap, quien sacó tiempo para hacer las fotoguías mientras la lava ardiente atravesaba la isla a poca distancia de su casa, y a Matt, que le está poniendo color a unas piezas adicionales para el recopilatorio. Y por supuesto a todos ustedes que siguieron regalándonos su arte y su humor aún cuando su candidata no puntuaba, dejándonos disfrutar de un evento nutrido, entretenido y casi sin incidentes.

Todas y cada una están más que invitadas a volver a participar en la siguiente edición, y ojalá podamos tener incluso más participantes.

Y dicho esto, procedo a contar votos. Nos vemos al rato.

Gracias!

seemsgood.png

EClover 13/12/2021 22:29

OKComics (13/12/2021 03:10) dijo:

Se ilumina el escenario.

Empieza a sonar suavemente de fondo "you are so beautiful to me"

Y un presentador muy bien parecido (ejem!) pasa al micrófono.

Damas y caballeros, señoritas participantes,veedores internacionales, mamá, papá, se han cerrado las votaciones y los votos han sido procesados por nuestro exclusivo sistema computarizado. Y ahora, la organización del concurso señorita Faneo 2021 se enorgullece en anunciar a sus ganadoras.

  • En quinto lugar, con un total de 81 puntos tenemos a... MARINA, de Un día en la Vida de Nill Greedman!

  • En cuarto lugar, con un total de 82 puntos, tenemos a... MÓNIKA, de La Wea Cósmica!

  • En tercer lugar, con un total de 85 puntos tenemos a... ERIKA, de Mechadoll!

  • En segundo lugar, tenemos a la virreina, quien reemplazaría a la reina en caso de renuncia o baneo, con 112 puntos... CALQUÍN, de The Ultimate Male!

Y por último, tras seis agotadoras semanas, 32 autores, 34 candidatas oficiales, cinco rondas y más de 150 piezas de arte, coronamos a nuestra primera reina, con un total de 143 puntos...

¡MAGEIA, DE KRISTALIA!

El dibujo de coronación se publicará...cuando esté listo. Felicidades a la reina, pero todas son ganadoras.

Nuevamente ha sido un placer y un honor dirigir este concurso, y estamos muy felices de que haya tenido tanta acogida. Creo que todos estamos de acuerdo en que nos merecemos un descanso, así que las puertas de este concurso se cierran por el momento pero se volverán a abrir en junio, cuando pongamos a prueba a nuestros OCs masculinos. Sí señores, también les toca. Y dicho ésto, ya podemos volver a concentrarnos en nuestros cómics y en las celebraciones que vienen.

FELICES FIESTAS.

MUCHAS GRACIAS

¡Y BUENA SUERTE!

¡FELICIDADES A LA REINA! AHHHHH *tira flores * =v= Ahhh disfruté mucho participar me diverti un montón, espero participar de nuevo el proximo año <3.

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales

Cobee 13/12/2021 22:47

4to lugar.jpg

nadie: solo inscribiste a Monika para hacer ese dibujo?

le cobee:

mrburnsthesimpsons.gif

Autor de:

banner TUM.png

Sheap 13/12/2021 23:29

Sheap, quien sacó tiempo para hacer las fotoguías mientras la lava ardiente atravesaba la isla a poca distancia de su casa

Eso ha sonado apocalíptico, haciendo fotoguías de un concurso de belleza virtual mientras una pandemia y un volcán en erupción estaban en activo XD disculpen que no hiciera el último pero no me alcanzó el tiempo.

Me alegra ver que está el dibujo del meme de la medalla de bronce XD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Fasttudra 14/12/2021 00:59

LuciferElina (14/12/2021 00:22) dijo:

No es un evento de Faneo si no hay violencia y fuego =. =.

Creo que ya te pasaste de la raya... Te gustaria que dibujaran a tus personajes asi?

Editado por:  Migue el 14/12/2021 03:36

Hola

Darckbladerpa 14/12/2021 01:06

Fasttudra (14/12/2021 00:59) dijo:

LuciferElina (14/12/2021 00:22) dijo:

No es un evento de Faneo si no hay violencia y fuego =. =.

Creo que ya te pasaste de la raya... Te gustaria que dibujaran a tus personajes asi?

OH,NO. ESTO SE VA A PONER FEO XDDDDDDDDDDDD

Editado por:  Migue el 14/12/2021 03:36

Monkiflip

CristalManor 14/12/2021 01:54

Pues aquí se presenta Mageia luciendo un traje alienígena imitando a Fan, gracias por los que han apoyado. 💖 ¡Tambien muchas felicidades a todas las participantes! :)

Agradecimiento2.png

Cristal Manor

EClover 14/12/2021 01:56

Darckbladerpa (14/12/2021 01:06) dijo:

Fasttudra (14/12/2021 00:59) dijo:

LuciferElina (14/12/2021 00:22) dijo:

No es un evento de Faneo si no hay violencia y fuego =. =.

Creo que ya te pasaste de la raya... Te gustaria que dibujaran a tus personajes asi?

OH,NO. ESTO SE VA A PONER FEO XDDDDDDDDDDDD

Esperemos que no se lo tomen tan a pecho ;v; todo iba tan bonito, por otro lado...

Mamá canela mientra tanto:

iNGRID ARENM  copia.jpg

Editado por:  Migue el 14/12/2021 03:37

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales