Super panel de regalos Faneo!! (Tontunas navideñas)

Creado por Midochandesu el 20/12/2020 11:45
  • 79 respuestas
  • 7053 vistas

¿Quién mola más, los duendecillos explotados o una piedra?

Votos totales: 27
Midochandesu 20/12/2020 11:45

Comienza la Navidad, por lo que los duendes de Fan-ta Claus, Mido-chan y Pol, han decidido crear este divertido panel navideño.

regalos faneo presentación.jpg

“¿Cómo funciona?” ¡Buena pregunta pequeño Timmy! Puede participar todo el mundo. Para eso, quien quiera puede escoger una casilla (solo una por usuario, no seas acaparador). En esa casilla puede haber el regalo más precioso del mundo, justo lo que habías pedido o un regalo que a lo mejor no te guste tanto pero al menos es gratis. También hay casillas de “castigo” o “misión navideña”; los castigos y misiones suelen consistir en dibujar algo fácil, así que no te asustes coleguita.

Tanto los regalos como los castigos y misiones se dejarán y recogerán en este hilo. Las casillas que ya estén elegidas se irán tachando en el mensaje principal. El evento durará desde el día 20 hasta el 27 (o hasta que se acaben las casillas).

Y como creo que no me dejo nada… ¡Que comience el Super panel de regalos Faneo!

19min.jpg

Editado por:  Midochandesu el 23/12/2020 15:48

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LanH 20/12/2020 11:51

Midochandesu (20/12/2020 11:45) dijo:

¡Buena pregunta pequeño Timmy!

Pero Mido, no me llamo Timmy :^(

LanH 20/12/2020 11:53

Midochandesu (20/12/2020 11:45) dijo:

Pillo la 3D, fijo que la idea es pillar a fan para que todo el mundo caiga en las trampas y que las bolas de navidad con aspecto de bomba son explosiones de felicidad 😎

Editado por:  LanH el 20/12/2020 12:52
Sheap 20/12/2020 11:54

Vale, vamos a ver, elijo el H4 a ver qué pasa.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Rucy 20/12/2020 12:03

Mola! El 5G, por el qué dirán. :)

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

MINK 20/12/2020 12:06

A5. Por un momento creí que era un buscaminas jajaajajaj

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Pol_con_o 20/12/2020 12:24

Algunos premios los entrega Mido-chan, y otros yo. Tenemos mucho lío de cajas por aquí tiradas. Resulta que los señores Claus a parte de esclavizarnos a hacer regalos, tampoco saben hacer nada y nos obligan a cocinar, limpiar los baños y hasta bañar a los renos. Pero bueno, están mayores ya, hay que cuidarles.

Si véis que algún regalo tarda en ser entregado, no os preocupéis, llegará. Alguno mas tarde que otro, pero llegará.

Rucy (20/12/2020 12:03) dijo:

Mola! El 5G, por el qué dirán. :)

  • Tras ver en la televisión como las noticias hablan sobre el 5G y las vacunas y los aluminatis y Bill Gates y los chips que nos van a meter para controlarnos a todos, el mundo sigue y la Navidad llega a los mejores días. Pero lo que ahora importa, es una buena cena con un buen plato de gambones.

Platogambones.jpg

¡¡Que aproveche!!

MINK (20/12/2020 12:06) dijo:

A5. Por un momento creí que era un buscaminas jajaajajaj

  • Tocado y hundido un submarino. Madre mía, encima táctico. Te va a tocar arreglarlo, que para algo lo has roto... pero tranquila, al menos te regalaremos estas... ¡¡¡¡¡Alicates!!!!! para que ningún trabajo se vuelva cuesta arriba.

Alicates.jpg

  • También las tenemos con el mango en tres colores más: Naranja, violín o terracota. Si desea un cambio de color, envíe un sms al 2323 con la palabra Alicates + color.

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 20/12/2020 12:40

LanHero (20/12/2020 11:53) dijo:

Pillo la 3D, fijo que la idea es pillar a fan para que todo

Perfecto te ha tocado una de las buenas... quiero decir todas son buenas, no hay ninguna donde te toque un regalo horrible jejeje...

(3D) UNA WAIFU:

Es nochebuena, y este año, tú y los otros huéspedes de la mansión habéis decidido hacer una pequeña celebración. Se ha preparado un banquete elegante, y todos os habéis vestido de gala, incluso Viria, a quién nunca esperaste ver con un espectacular vestido de noche. Durante la comida intentas mirarla disimuladamente por el rabillo del ojo; pues a pesar de que disfrutas seguir contemplándola, no quieres que ella se sienta incómoda. Cuando acaba la celebración, antes de volver cada cual a su cuarto, Viria se acerca hacia ti, y algo tímida te da un regalo inesperado. —¿Es para mí? —Preguntas con cierto tono de sorpresa. —Sí. Fui a tu dimensión para traértelo, me acordé de cuando me hablaste de aquellas cosas que echabas de menos. —Responde Viria intentando no darle mucha importancia. Abres el envoltorio y miles de recuerdos de tu antiguo hogar vienen a ti con aquél regalo. No esperabas que realmente se acordara de todas las cosas que hablaste con ella, pero aquél pequeño presente te demostró de la subestimaste. —Gracias. —Susurras con media sonrisa nostálgica. Aquél día te diste cuenta de que a Viria le importabas mucho más de lo que nunca pensaste.

regalos faneo 14 waifu.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 20/12/2020 12:40

LanHero (20/12/2020 11:51) dijo:

Pero Mido, no me llamo Timmy :^(

En mi imaginación sí.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 20/12/2020 12:43

Sheap (20/12/2020 11:54) dijo:

Vale, vamos a ver, elijo el H4 a ver qué pasa.

La vida es dura, por lo que...

(H4) CARBÓN, PORQUE HUELES A MALDAD

No sé si este año habrás sido una buena persona, pero sin duda no hueles como una buena persona, por lo que los duendecillos de la Navidad han decidido traerte carbón. Así es la vida bro.

regalos faneo 19 carbon.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸