Super panel de regalos Faneo!! (Tontunas navideñas)

Creado por Francis el 20/12/2020 16:49
  • 79 respuestas
  • 7013 vistas

¿Quién mola más, los duendecillos explotados o una piedra?

Votos totales: 27
Francis 20/12/2020 16:49

¡Nya! ¡Que divertido! X3 Si aún está disponible me pido el F7

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

MayelV 20/12/2020 16:52

Pol_con_o (20/12/2020 16:07) dijo:

MayelV (20/12/2020 16:00) dijo:

¡Anda! Es como esos rascaditos que había en la tiendita. Una vez me tocó un tatuaje temporal de SpiderMan.

Me pido el 3G, que acá en el rancho todavía no llegamos al 4 xD

  • El regalo parece estar envuelto en un precioso papel rojo con lunares y una lazo verde. Por algún extraño motivo, cambiará de color, pero eso no es lo importante. Lo curioso es que la caja se mueve.

images.jpg

  • Te sobre coge la sorpresa, pero supones que es algo que va a pilas. Intentas escuchar antes de abrir la caja, y te sobrecoge escuchar una vaga respiración de sufrimiento en su interior. La caja parece moverse cada vez de forma más agitada, por lo que decides abrirla.

Perreteahogandose.jpg

¡¡¡ES UN PERRITOOOO!!! ¡¡Felicidadeesss!!

PD: No regaléis animales, una vida no es juguete.

¡UN PERRITO! ¡AHHH! Le faltaba el aire y se hizo en la caja pero lo amo.

P.D. Es cierto, no regalen animales. A mí sí porque los voy a cuidar con mi vida.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Pol_con_o 20/12/2020 17:02

Francis (20/12/2020 16:49) dijo:

¡Nya! ¡Que divertido! X3 Si aún está disponible me pido el F7

  • Suena el timbre y el mensajero aparece con un ramo de flores. No tienes ni idea de quién te lo envía, pero el hombre de la puerta de lo pone en los brazos y se va antes de que puedas darle una propinilla si quiera. Cuando te fijas, ves que el ramo tiene una pequeña nota:

Ramoperdon.jpg

FirmaPolXanadria.png

LadyMcFadyen 20/12/2020 17:04

Oh shit XD Es lo malo de no poder tener menciones desde los foros y que no se notifiquen. Me ha tocado carbón, creo. 😭🙈

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

ghostkiller93 20/12/2020 18:34

Vaya se nota que llego bastante tarde a este tipo de eventos, bueno creo que elijo el H6.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Pol_con_o 20/12/2020 18:42

ghostkiller93 (20/12/2020 18:34) dijo:

Vaya se nota que llego bastante tarde a este tipo de eventos, bueno creo que elijo el H6.

CASTIGO!!

  • (H6) - Te toca hacerle un fannart al que elija la casilla C5 ¡De momento tendrás que esperar para saber hasta que alguien la elija!- Ooops... se me ha escapado en voz alta la casilla del premio...

FirmaPolXanadria.png

Alexy 20/12/2020 19:01

Pa' ver... cruzando los dedos xD Elijo 4G , para completar las redes moviles.

Francis 20/12/2020 19:11

Pol_con_o (20/12/2020 17:02) dijo:

Francis (20/12/2020 16:49) dijo:

¡Nya! ¡Que divertido! X3 Si aún está disponible me pido el F7

  • Suena el timbre y el mensajero aparece con un ramo de flores. No tienes ni idea de quién te lo envía, pero el hombre de la puerta de lo pone en los brazos y se va antes de que puedas darle una propinilla si quiera. Cuando te fijas, ves que el ramo tiene una pequeña nota:

Ramoperdon.jpg

¿Nyu? ¡Que bueno! No sé quién será el señor Perdón pero cuando le conozca le voy a dar un gran megaabrazo gatuno por ser tan amable ^^ Es un ramo precioso y huele muy bien.

(Olisquea las flores como solo una chica gato puede hacerlo)

Bueno, voy a ponerlas en un jarrón con agua, que deben estar sedientas :3

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Midochandesu 20/12/2020 19:48

Alexy (20/12/2020 19:01) dijo:

Pa' ver... cruzando los dedos xD

Elijo 4G , para completar las redes moviles.

Te ha tocado un regalito conmovedor, cosa que no suele pasar con esta gentuza del averno... quiero decir dulces elfitos bailarines.

(G4) UNA FOTO DEL FALLECIDO HÉROE DE GUERRA PACO: Estas fechas son también para recordad a aquellos que se fueron. Los duendecillos de la Navidad te conocen, y saben que echas de menos a Paco, por lo que te han traído una foto del fallecido héroe de guerra para que siempre puedas llevarlo en tu corazón.

regalos faneo 15 paco hero.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Erikku 20/12/2020 20:01

Me pido la 1G