¿Puedo pedir que el mío, en vez de enseñarme el dibujo anterior, me lo describan con palabras lo más que puedan? Seguro que así varía más todavía
Pero si es le es mejor a quien organiza enseñar el dibujo y ya, hagan como que no dije nada
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Madre mía, a ver que marcianada me acaba llegando.
Ya han pasado casi tres semanas desde que empezó el juego y hasta ahora lo han terminado: Orlyp, Robu, Akaiguu, Neo y Shotdawhoop
Además, asiebtw no podía y quedó al final de la lista.
Lo mas probable es que no acabe este mes, pero el reto continua.
¡Entonces solo queda que Sentey haga el suyo para poder empezar el mío! weeee
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Pol_con_o dijo: No se si aún hay sitio, pero si se puede me apunto :D
Pueden seguirse apuntando hasta que se acabe el reto, aunque vas a qudar al final de la lista.
Orden actualizado:
- Orlyp
- Robu
- Akaiguu
- Neo , Shotdawhoop99
- Sheap , SenteY
- juanksanin , Zais
- Hutopo , Desventura
- Obama (Nico), Stormblaze666
- G-SUS , Mister Tzuyo
- Francis , MINKrose
- Merztroikz , Bay
- GonzaHerMeg , Nyuru
- Asiebtw , FishFruit
- Mafusa, Kal
- Pol_con_o , EdwardCheshire
¡Y yo que creí que ya no se hacían actividades de estas! Me apunto (si quieren y si hay lugar, claro) nwn/
- "Vivir por quienes amas, hasta el final". ❤
Lo siento mucho! Me olvidé completamente de esta actividad >_<U he visto que se me mandó un mensaje hace días con que me tocaba a mí pero ando de vacaciones en mi pueblo sin portátil ni tableta o materiales para dibujar... Se me pasó completamente entre el trabajo y preparativos para el viaje... Perdón si se me estaba esperando.. podríais pasar al siguiente dibujante? Me da mucha rabia no poder aportar pero es que ya no sé ni dónde tengo la cabeza ,lo siento gente...
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....