Buscando imprenta

Creado por Alilali el 13/03/2023 11:23
  • 3 respuestas
  • 686 vistas
Alilali 13/03/2023 11:23

Buenos días.

Es la primera vez que escribo por aquí y es para pedir ayuda. Me dedico a maquetar para imprimir para una fanzinera y, después de varios años trabajando con una imprenta (pixartprinting) con las que estábamos contentas, no sólo ha subido el precio de las impresiones, si no que ha quitado la opción BN, con lo que sale demasiado caro.

Después probamos otra un poco más barata, pero que tenía buena crítica (printcolorweb), pero se cargaron todas las tramas de puntos tipo manga, saliendo todo muaré, y conocidos que habían impreso ahí me dijeron que dejaron esa imprenta por ese motivo, así que la descarté para manga.

He encontrado otras, pero ya no me fio de que vayan a imprimir bien el entramado, ya que son muy baratas. ¿Alguna recomendación que hayan usado?

Gracias.

G-SUS 14/03/2023 08:55

Pasionporloslibros.com

Yo quedé muy contento con la impresión de mi cómic hace unos años, aunque no sé cómo estará ahora.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Alilali 14/03/2023 12:55

G-SUS (14/03/2023 08:55) dijo:

Pasionporloslibros.com

Yo quedé muy contento con la impresión de mi cómic hace unos años, aunque no sé cómo estará ahora.

Gracias, me la guardo y le echo un vistazo =)