Mecenazgo de La canción de Mulan

Creado por RubenBlanco el 24/11/2022 11:14
  • 3 respuestas
  • 1121 vistas
RubenBlanco 24/11/2022 11:14

Saludos a todos. Tras varios meses de preparativos, ayer comenzó la campaña de financiación para el primer tomo recopilatorio de La canción de Mulan, un cómic histórico en el que relato mi visión personal de esta historia ambientada en el antiguo Zhongguo.

LINK A LA CAMPAÑA EN VERKAMI

cabeceraverkami2.jpg

El objetivo de la campaña es recaudar fondos para financiar una pequeña tirada del cómic, que consistirá en un libro de 126 páginas en blanco y negro en un formato de 17x24 cm. El libro contiene los dos primeros capítulos del cómic, mas 17 páginas de extras que contienen traducciones anotadas del poema original de la dinastía Wei del Norte y de la obra de teatro musical del siglo XVI que me han inspirado para trabajar en esta historia.

El libro tiene un precio de 15€ con gastos de envío a España incluídos, e incluye un marcapáginas de regalo y la inclusión del nombre como mecenas de todos aquellos que me ayuden a hacerlo realidad.

MULAN_básico.jpg

MULAN_blanconegro.jpg

Además ofrezco como opción limitada la posibilidad de adquirir una ilustración original en tamaño a tinta del personaje que quieras, o incluso añadir una copia de Loose Cannons, mi otro cómic.

EXTRAMULAN.jpg

Y ya está. Dejo el link a la campaña aquí por si te ha parecido un proyecto interesante y quieres aportar. Y si además lo consideras oportuno y me ayudas a difundirlo por redes sociales, te estaré eternamente agradecido.

LINK A LA CAMPAÑA EN VERKAMI

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

¡Visita mi tienda online!

Sheap 24/11/2022 17:56

Vamos a echarle un ojo a esto 👀

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

RubenBlanco 24/11/2022 19:09

😱 Gracias, espero que te guste lo que veas. 😅😅😅

¡Visita mi tienda online!