♦¡Pre-venta de Academia Luxford ya disponible!♦

Creado por Lazarus el 14/03/2024 16:38
  • 2 respuestas
  • 255 vistas
Lazarus 14/03/2024 16:38

¡Hola! Algunos ya me conocéis de por aquí, y si no, me presento :3 Soy Lazarus! Hace casi ya dos añitos me tiré de cabeza a la piscina en el mundo del webcómic, con Academia Luxford, y mirad como pasa el tiempo, ¡Ya llevamos 10 capitulos, y otro en proceso! Desde hace unos meses, estoy tratando de centrarme en mi futuro como artista de cómic...o eso quiero intentar >w< .

Este año he conseguido entrar en mi primer festival de Cómic, en úbeda. ¡Y no hay mejor forma de celebrarlo que llevando a la realidad el primer tómo físico de Academia Luxford! Será una tirada chiquita, con los primeros capitulos, para dar un pasito en el mundo de la autoedición.

Así que si queréis echarme una mano y ayudarme...¡La pre-venta ya está disponible! He estrenado la tienda en mi Ko-fi para esto, para que sea más fácil, pero si estáis interesados en conseguir uno, y no tenéis cuenta, ¡Pódeis contactar conmigo por MD por twitter (x) o por aquí y lo solucionamos :3 (enlace de Ko-fi) Si se consigue, vendrán con regalitos!

¡Muchas gracias a todos los que leéis, a los que apoyais y a los que ayudáis con la difusión, se os quiere♥

preventa publifaneo1.jpg

Lazarus 21/03/2024 17:06

♦ Pequeña actualización ♦

Pues toca hacer unos cambios para la pre-venta de Academia Luxford. Tras mirarlo bien, el tomo pasará de ser 48 paginas en a4, y ahora será a5, pero pasará a tener 72 paginas con el capitulo tres y más extras! ^o^ Os agradezco muchísimo el apoyo que estáis dando a esto, gracias!

♥ Recuerdo que el tomo de momento sólo se envía a España, si alguien lo quisiera con envío internacional, que contacte conmigo!

♥ Pasamos de 48 a 72 páginas a color!

♥ Extras disponibles ;3

CAMBIIOS2.jpg

¡Muchas gracias por el apoyo!