Tutorial de como hacer sus impresos caseros

Creado por castymaat el 18/04/2023 23:13
  • 6 respuestas
  • 905 vistas
castymaat 18/04/2023 23:13

Este es un tutorial en portugués brasileño, pero es bien intuitivo e bien explicado. Este chico ya tuvo su editora artesanal y este video es de esta epoca.

Vídeo: COMO FAZER EDIÇÕES ARTESANAIS DE HISTÓRIAS EM QUADRINHOS (HISTÓRIAS LONGAS, COM LOMBADA)?

00.PNG

Este video focado en los volumenes que tiene muchas hojas.

Video: COMO FAZER EDIÇÕES ARTESANAIS DE HISTÓRIAS EM QUADRINHOS CURTAS?

01.PNG

Este video es para los volumenes con menos hojas.

Todos os videos tienen subtitulos automaticos.

Malw_Dark 19/04/2023 08:47

Cuando estaba en la universidad ( hace mas de una década, lol 👵 ) hice muchos comics así, comprando una impresora con sistema continuo era súper barato y podía venderlos a precio ridículo.

MiStand_Neuquén_2011.jpg

Cuando saqué mi primer tomo de Supervivientes un par de amigos me mandaron fotos de los libritos que hacía en esa época, todavía los tienen xD.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

castymaat 20/04/2023 22:26

Malw_Dark (19/04/2023 08:47) dijo:

Cuando estaba en la universidad ( hace mas de una década, lol 👵 ) hice muchos comics así, comprando una impresora con sistema continuo era súper barato y podía venderlos a precio ridículo.

MiStand_Neuquén_2011.jpg

Cuando saqué mi primer tomo de Supervivientes un par de amigos me mandaron fotos de los libritos que hacía en esa época, todavía los tienen xD.

Yo también ya hice esos impresos caseiros, desde mis años de escuela y universidad. Lo ultimo que hice fue en 2019, tener impresora laser en casa me ayudo mucho!

CesarBigstar 21/04/2023 01:26

Eso es lo bueno de los fanzines, es relativamente fácil poder hacerlos desde casa y hay varias formas. Yo empecé a autopublicar mis cómics el 2021 con fanzines que imprimo en casa y ya he sacado varios ¡Es mucho trabajo, pero quedan lindos!

Fanzines.png

Editado por:  CesarBigstar el 21/04/2023 01:28

BIGSTAR

Malw_Dark 21/04/2023 08:09

CesarBigstar (21/04/2023 01:26) dijo:

Eso es lo bueno de los fanzines, es relativamente fácil poder hacerlos desde casa y hay varias formas. Yo empecé a autopublicar mis cómics el 2021 con fanzines que imprimo en casa y ya he sacado varios ¡Es mucho trabajo, pero quedan lindos!

Si los vendes por internet, se pueden agregar a este hilo: https://www.faneo.es/forum/forum/autoedicion-e-impresion-45/topic/lista-de-comics-de-faneo-en-papel-1391


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

castymaat 25/04/2023 01:06

CesarBigstar (21/04/2023 01:26) dijo:

Eso es lo bueno de los fanzines, es relativamente fácil poder hacerlos desde casa y hay varias formas. Yo empecé a autopublicar mis cómics el 2021 con fanzines que imprimo en casa y ya he sacado varios ¡Es mucho trabajo, pero quedan lindos!

Fanzines.png

Se mi moeda no estuvese tan mala perante euro y dolar, yo compraria sus comics! Quedan hermosos!