Revista Cliocomics busca colaboradores

Creado por JJLeon el 22/03/2022 00:40
  • 7 respuestas
  • 2153 vistas
JJLeon 22/03/2022 00:40

Hola a todos!

¿Alguien aquí hace one-shots cortos? Estamos buscando colaboradores que puedan aportar con historias de 8 a 10 páginas máximo de temática libre para nuestra revista virtual en CLIOCOMICS.

weNEEDyou.jpg

Cualquier interesado puede escribirnos a postulaciones.cliocomics@gmail.com ya sea para mostrarnos sus obras o hacer consultas.

Pueden ver los trabajos que hemos publicado hasta ahora en los siguientes enlaces:

https://www.cliocomics.cl/

https://www.instagram.com/cliocomics/?hl=es

Desde ya les digo que no hay compensación monetaria. Todos los colaboradores lo hacen por amor al arte.

Muchas gracias por su atención 😃

torpeyvago 22/03/2022 16:43

¿Admitís guionistas solitarios y vagabundos? Tengo el certificado de la vacunación del refugio de «Amigos de los Guionistas - No los abandones, él nunca lo haría».

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

JJLeon 24/03/2022 02:02

torpeyvago (22/03/2022 16:43) dijo:

¿Admitís guionistas solitarios y vagabundos? Tengo el certificado de la vacunación del refugio de «Amigos de los Guionistas - No los abandones, él nunca lo haría».

Hola. Por supuesto, aceptamos todo tipo de colaboradores. Si tienes muestras de tu trabajo o simplemente quieres contactarnos mas directamente para mas consultas puedes escribir un correo al email en el post ;)

JJLeon 24/03/2022 02:03

Tian (23/03/2022 12:46) dijo:

Me gustaría participar, no tengo ninguna historia corta, pero igual podría trabajar con algún guionista interesado👍

Genial, puedes contactarnos mas directamente enviando un mail a la dirección de correo en el post para ponernos de acuerdo en como te gustaría aportar a la iniciativa.

Allmanzor 27/03/2022 19:21

En el vistazo que eché a vuestro link, he visto una enorme calidad. Me resultaría interesante colaborar con alguna historia corta que tengo archivada y ya dibujada, pero me echa para atrás la alta calidad. No sé.

Mi avatar no es un autoretrato.

JJLeon 28/03/2022 14:52

Allmanzor (27/03/2022 19:21) dijo:

En el vistazo que eché a vuestro link, he visto una enorme calidad. Me resultaría interesante colaborar con alguna historia corta que tengo archivada y ya dibujada, pero me echa para atrás la alta calidad. No sé.

Estimado, no lo sabrá si no lo intenta. No subestime su arte. Mande su muestra al correo del post con confianza y que los editores de Clio decidan. Saludos ;)

Editado por:  JJLeon el 28/03/2022 14:53
Allmanzor 28/03/2022 20:57

JJLeon (28/03/2022 14:52) dijo:

Allmanzor (27/03/2022 19:21) dijo:

En el vistazo que eché a vuestro link, he visto una enorme calidad. Me resultaría interesante colaborar con alguna historia corta que tengo archivada y ya dibujada, pero me echa para atrás la alta calidad. No sé.

Estimado, no lo sabrá si no lo intenta. No subestime su arte. Mande su muestra al correo del post con confianza y que los editores de Clio decidan. Saludos ;)

Gracias. Me animaré a mandar algo 👍

Mi avatar no es un autoretrato.