Problema de incoherencia con el número de las páginas

Creado por EnkaRG el 02/03/2023 18:23
  • 6 respuestas
  • 947 vistas
EnkaRG 02/03/2023 18:23

¡Hola! Pues estaba hoy publicando en mi proyecto de MeInDiCo y al subir la página dos (01 Resplandor) he visto una errata, así que la he borrado y he subido la corregida. Lo que pasa es que ahora no hay página 2, salta a la 3 directamente:

Captura de pantalla 465.png

Pero si pinchas sobre la página 3 (que debería ser la 2) para leer directamente, sale la página de error de Fan, con el mensaje "Error 500".

Cuando entro al cómic y voy a la página desde la anterior con el botón de siguiente, sí llega, pero me pone "3/2" en lugar de "2/2", y en la url pone "/3" en lugar de "2/2":

Captura de pantalla 468.png

Y en el editor me pasa igual, que pone 3 en vez de 2.

Captura de pantalla 467.png

Aquí he probado a cambiar de orden las páginas 1 y 3, por se subsanaba así (porque yo y mi conocimiento de programación nulo), pero no ha cambiado nada.

No tiene excesiva importancia, pero si podéis mirarlo, me haréis muy, muy feliz ^^ Más que nadqa porque seguiré subiendo páginas y no sé si se va a arrastrar el error.

¡Muchas gracias!

PD: Si necesitáis más info, decidme, por favor.

Editado por:  EnkaRG el 02/03/2023 18:27

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

LuciferElina 02/03/2023 18:31

Esto pasa cada tanto. Usualmente cuando se borra y sube una tira a la vez (asi tipo editar un error y eso). El orden se soluciona con poner otra tira.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Hutopo 02/03/2023 21:43

Hola desde la moderación.

Efectivamente errores similares se han detectado anteriormente por las razones que ha dicho Lucifererina... Prueba lo que ha sugerido y si el error persiste, avisa en este mismo hilo para que podamos abordarlo con les devs.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

EnkaRG 03/03/2023 06:30

Muchísimas gracias por contestar tan pronto 💙💙💙

Pruebo hoy a subir otra página a ver si se arregla 😊

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

EnkaRG 03/03/2023 10:20

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Es justo como decíais.

¡Muchísimas gracias por vuestra atención y vuestros consejos! 😊💙💙💙

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

Hutopo 03/03/2023 10:42

Me alegra que se haya solucionado y que podamos seguir disfrutando de tu aventura en la actividad de este mes.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.