Alguien está siguiendo el caso-escandalo de Geraldine y el "niño y la garza"

Creado por Arthorius941 el 18/01/2024 21:57
  • 9 respuestas
  • 624 vistas
Arthorius941 18/01/2024 21:57

Buenas tardes , con estupor he visto como ascendió a la fama la chica esta colombiana y su estrepitosa caída, al descubrirse la verdad , que,mintió, exageró y hasta plagio bocetos de miyasaki y el estudio giblii , simplemente me he quedado estupefacto con todo este escándalo si ya los japoneses tienen su idea sobre los artistas gráficos extranjeros ahora la cosa se va poner peor con "mi primera chamba" de Geraldine....que opinan ustedes que también están metidos en este mundillo porque yo hablo con gente pero nadie entiende o dimensiona este caso porque no son dibujantes como yo , por eso lo expongo aquí que somos de los mismos

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg

Pol_con_o 18/01/2024 22:19

Me parece todo un despropósito, porque ahora cuando yo cuente que Wit estudio me ha fichado para dibujar el rework de One Piece para Netflix nadie me va a creer cuando ya llevo 620 fotogramas dibujados.

Ahora en serio, para mi solo es una flipada que se viralizó mas de la cuenta y se convirtió en un chiste de internet. Pero la culpa es del periodismo y su nefasto trabajo por publicar cosas sin contrastar. Yo mañana puedo decir que trabajé con Howard Shore en la banda sonora del señor de los anillos, tocando las cadenas de la OST de los orcos.

Editado por:  Pol_con_o el 18/01/2024 22:27

FirmaPolXanadria.png

MINK 18/01/2024 22:35

Pues algo he visto ayer porque a raíz de eso vi varias animadoras latinoamericanas que realmente trabajan animando en Japón mostrando su trabajo y demostrando que salen en lis créditos de los proyectos en los que participan.

Yo creo que se ha juntado la circunstancia de que los medios ni contrastan los hechos y que igual la chica es hasta una mitómana porque, a pesar de haberse descubierto que la historia cojea por varios lados; ella seguía erre que erre, cuesta abajo y sin frenos ^^U

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

blaista 19/01/2024 01:00

es surrealista, la tia tiene que tener algun problema porque pa inventarse todo eso

Arthorius941 19/01/2024 05:59

https://latam.ign.com/how-do-you-live/100257/news/la-nina-y-la-farsa-parte-2-controversia-de-geraldine-llega-hasta-japon?fbclid=IwAR3srscn5iD4TKbNcF2uyW1dWv8WBGEIqFk10fWPSReCDxRyFhnGQq0XDj4

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg

Allmanzor 19/01/2024 08:44

Puesto que el título de este hilo es una afirmación, yo lo que quiero es que se resuelva el misterio: ¿Quién es esa persona que está siguiendo el caso de esta animadora?

Mi avatar no es un autoretrato.

Malw_Dark 19/01/2024 11:49

Todo el mundo artístico siguió ese caso de principio a fin xD no se ha hablado de otra cosa los últimos tres días.

Ya admitió que era mentira, pero demasiado tarde. Se volvió meme, y apuesto a que su nombre seguirá como chiste interno en todos los grupos de animadores por lo menos dos generaciones.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Arthorius941 19/01/2024 22:14

Malw_Dark (19/01/2024 11:49) dijo:

Todo el mundo artístico siguió ese caso de principio a fin xD no se ha hablado de otra cosa los últimos tres días.

Ya admitió que era mentira, pero demasiado tarde. Se volvió meme, y apuesto a que su nombre seguirá como chiste interno en todos los grupos de animadores por lo menos dos generaciones.

Efectivamente todo el planeta sabe que fue mentira y desde ya forma parte de los memes, su futuro como animadora truncado para siempre por hacer todo mal , 5 min de fama que le costaron la carrera si es que tenía talento para una carrera ...a mi todo esto me deja una lección de QUE NO HAY QUE HACER, saludos a todos.

Editado por:  Arthorius941 el 19/01/2024 22:15

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg

Hutopo 20/01/2024 09:21

A mi, la verdad, es que me llama bastante la atención en la figura de ella y no en el hecho de que LOS MEDIOS COLOMBIANOS Y HASTA INTERNACIONALES LE CREYERON SIN MOLESTARSE EN COMPROBAR LO MÁS MÍNIMO... Que debería ser la parte central de todo este asunto; el cómo ciertos medios son capaces de difundir las falsedades más evidentes sin chistar.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.