ARTISTAS Y AUTORES NOVELES

Creado por Ossir el 07/03/2024 22:54
  • 23 respuestas
  • 1153 vistas
Ossir 07/03/2024 22:54

LuciferElina (07/03/2024 15:04) dijo:

Malw_Dark (07/03/2024 14:28) dijo:

Creo que va a hacer falta más información, como a qué te refieres con 'novel' y para quién es el estudio por ejemplo.

De hecho, fijate su perfil. Solo se inscribió para abrir este hilo, y el texto del foro es el mismo que su descripción, el cual es algo "frio".

Ossir.jpg

Todo esto nos hace pensar que es un bot. Y ni queremos acercarnos a los enlaces por si tienen algo malo (ya saben que).

Así que le pusimos la pregunta para ver que pasa.

No soy un bot, soy una persona con un proyecto de futuro buscando gente que me pueda apoyar. Gracias a los que están contestando al fórmulario, sois de mucha ayuda ❤️

Saludos 🌸

Ossir 07/03/2024 22:56

LuciferElina (07/03/2024 12:48) dijo:

Importante: Para que país.

España para empezar

Saludos 🌸

Ossir 07/03/2024 22:57

Malw_Dark (07/03/2024 14:28) dijo:

Creo que va a hacer falta más información, como a qué te refieres con 'novel' y para quién es el estudio por ejemplo.

El estudio es para un proyecto personal a futuro, me gustaría abrir una editorial para acercar a aquellos que están empezando a crear y escribir a lectores.

Saludos 🌸

Ossir 07/03/2024 23:02

Migue (07/03/2024 17:50) dijo:

Bueno, aquí contesto como mod pero no con cursivas porque no es regaño.

No me parece necesariamente una conducta de spam (o bot) lo que está haciendo Ossir, cuando menos hasta ahora.

Ossir, quizá varias personas de la comunidad va a tomar con suspicacia tu encuesta porque hace falta un poco más de transparencia.

  • ¿Para que es el estudio de mercado? ¿Para una editorial? (¿Un proyecto comercial? ¿Un trabajo escolar?) El estudio de mercado es para un proyecto personal, ya que quisiera montar una editorial a futuro
  • ¿Que uso se va a dar la información que proporcionen los encuestados? Es para uso académico principalmente pero busco un proyecto que llevar a cabo en un futuro
  • ¿A qué te refieres con noveles? (Autores jóvenes que desean desarrollarse profesionalmente como autores, autores no profesionales que hacen comic como un hobby/actividad secundaria, autores que desean incursionar en el ramo editorial, etc.)

Como tú dices, autores que quieran empezar en el mercado o lleven poco tiempo, o aquellos que necesitan un empujón, para darles la oportunidad de publicar sus obras

Creo que sí das un poquito más de información y haces constar que se está tratando con un ser humano la respuesta puede ser más positiva.

Perdón por haber sido tan escueta, pero tampoco sabía muy bien donde publicar la encuesta ni cómo acercarme a la gente

Saludos 🌸

Ossir 07/03/2024 23:04

Pol_con_o (07/03/2024 19:31) dijo:

La verdad que echandole un ojo me parece más para gente novata que quiere empezar en una nueva aventura y aquí basicamente somos gente indie con sus proyectos y su movidas ya corridas.

No se si encontrará mucho que rascar. Gracias por responder la encuesta, por eso solo pido de forma voluntaria el mail de contacto, y no pido información personal, sino el seudónimo de autor

Saludos 🌸

Ossir 07/03/2024 23:06

Es más, tampoco he sabido responder bien a vuestros comentarios 😂

Saludos 🌸

LuciferElina 07/03/2024 23:33

Ossir (07/03/2024 22:54) dijo:

No soy un bot, soy una persona con un proyecto de futuro buscando gente que me pueda apoyar.

Gracias a los que están contestando al fórmulario, sois de mucha ayuda ❤️

Bien, excelente. Gracias por aclararlo y perdón por dudar, pero es que si vieras los bots que aparecen a veces ;) ;)

Que tengas suerte con el fórmulario y con proyecto editorial. Como no somos de España, no nos toca contestar.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Skeyer 08/03/2024 00:24

Una pregunta, la editorial solamene abarcará a los que viven en españa, por que vi que había una pregunta que habla de tu nacionalidad. O no se

Ki'ubo gente!! Radiant World

export20240202222107118101.jpeg

Hutopo 08/03/2024 00:53

Y bueno, aclarado que no hay bots involucrades y dado que el esfuerzo parece legítimo y siempre es bueno echarnos la mano, aquí el link a su cuestionario

https://forms.gle/UmxUsiqz7sp8L9vn9

Para quien quiera y pueda contestarlo.

Editado por:  Hutopo el 08/03/2024 00:53

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

torpeyvago 08/03/2024 10:50

¡¡Hala!!, respuesta enviada.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...