Canal de Youtube de Webcomics: Inknown

Creado por Inknown el 09/11/2021 16:55
  • 26 respuestas
  • 4201 vistas
Inknown 09/11/2021 16:55

Hola, Soy MrPup... digo Inknown. 😏

Portadamin 1.jpg

Vengo a presentar mi canal de Youtube, al que me he embarcado... y bueno, ¿Es Spam? Sí, pero bueno, mi canal será una oda a todos los cómics comerciales y NO comerciales. Quiero hacer cómics con cierta edición, y aparte poder con permisos de los autores "analizar" a ver, no voy a analizar, voy a recomendar webcomics, comics y mangas. He hecho el primer vídeo y como experiencia... bueno, entiendo el duro trabajo de los editores de vídeos ahora, aunque sea un poco, jajajaja.

He usado material de Faneo principalmente en este primer vídeo, salís muchos de vosotr@s. Espero que no os moleste:

Vídeo de Youtuf

Y si alguno se anima, que me lo diga por aquí, leere su cómic y haré algunos montajes chulos(en mi mano).

Gracias y os quiero.

Editado por:  Inknown el 09/11/2021 16:57
ronnycomics 09/11/2021 17:23

muy interesante, me gustaria que hicieras en elk futuro un video sobre mi comic WARRIORS si no te molesta porfa

PD: ya me suscribi a tu canal y mucho exito en tu proyecto

link de mi comic:

mi comic

Editado por:  ronnycomics el 09/11/2021 17:24
DannWilson 09/11/2021 18:20

Está genial y me parece una gran iniciativa. Muchas gracias por tu trabajo. Ahí te ganaste un like bien merecido :) ¡Mucho ánimo con el proyecto!

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Mutante 09/11/2021 18:21

suscrito, me gusto la forma en que narra y le pones emocion..👍, si te alcanza el tiempo tienes mi permiso para hacer lo que quieras en tus videos con mi comic diamond. 👍

LuciferElina 09/11/2021 19:07

No te olvides de mencionar el lado oscuro de los webcomics (como Andromeda) 🙈 🙈

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 09/11/2021 20:01

A tope con ello, conociendote como te hypeas seguro que das empuje a que muchos cómics lleguen a tener lectores nuevos y todo. Mucho apoyo y si algún día me toca claro que tienes permiso.

Editado por:  Pol_con_o el 09/11/2021 20:02

FirmaPolXanadria.png

Hasen 09/11/2021 20:38

Suena interesante! Me gusta la idea de darle visibilidad a los autores de faneo, así que mucha suerte! :D

Inknown 09/11/2021 21:07

Muchas gracias por las respuestas, por los likes y por las suscripciones. Intentaré compaginarlo todo para traer material constante y de calidad, gracias.

MrTuatara 09/11/2021 21:26

Creo que mi cómic es demasiado amateur como para reseñarlo xD, pero si un dia quisieses explorarlo tienes mi permiso c:

Mucho éxito con tu proyecto, ya estoy suscrito, no prometo comentar siempre porque no soy de muchas palabras pero los likes nunca faltarán :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

ElvisAlczar 10/11/2021 04:31

Me parece una buena iniciativa, a ver si esta página se hace más conocida y de paso tu canal. Te recomiendo que veas uno que otro canal de reviewers de comics o mangas y mas o menos te guies en como ellos lo hacen, para que vayas adquiriendo poco a poco un estilo propio, buen trabajo 👍

Editado por:  ElvisAlczar el 10/11/2021 04:31