¿Celebraremos este cuarto aniversario de Faneo el 26 de septiembre?

Creado por eduf el 30/08/2022 03:33
  • 16 respuestas
  • 2711 vistas
eduf 30/08/2022 03:33

Eh, creo que estas un poco confundido amigo, este hilo es según tengo entendido para celebrar el aniversario de la página, lo que tu memcionas de los premios faneo son otra cosa totalmente distinta. Saludos!

bueno creo que la imagen queda fuera de la cita y no se relaciona con la critica...

mmm. si no examine el tema del hilo, no me habia fijado que era muy similar a la relacion de los eventos, que se celebran aqui, que aqui lo denominan "individualmente"

me confundi por esa parte al no prestar atencion a la idea principal del tema...

y gracias por la informacion aunque fue mas comun de lo que esperaba...

suerte con sus eventos...

La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido

edu. f.

torpeyvago 01/09/2022 08:40

Escribí un nano guion para hacer una paginita de felicitación —«Más allá de las montañas de la locura»— y tuve la suerte de que Louki quiso dibujarlo. Así es que muchas gracias, Louki, por hacer posible la felicitación para Fan —etiqueta: «Cumplefan_2022»—.

¡Ya está publicada como snap!

—Y sí, es cierto, nos hemos adelantado veintiséis días, jajaja.—

cumple fan color redux.jpg

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Louki 01/09/2022 08:49

¡Un gran honor por mi parte poder dibujar este nacimiento!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

IsaiDS 02/09/2022 05:38

Que se organizaria para este cuarto aniversario de Faneo? Sera un collab, una actividad, que tienen en mente?

-IsaiDS

Banner S.1.jpg

Hutopo 02/09/2022 06:06

IsaiDS (02/09/2022 05:38) dijo:

Que se organizaria para este cuarto aniversario de Faneo?

Sera un collab, una actividad, que tienen en mente?

De momento, el equipo de Faneo no tiene ningún plan específico; el concepto de este hilo ha sido el de usuaries poniéndose de acuerdo entre elles para publicar SNAPs con Fan el día 26 de Septiembre.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Hutopo 16/09/2022 01:02

Pues. oigan, muchas gracias a TorpeyVago y Louki por retratar una versión del nacimiento de Fan.... Y bueno, pues se vienen noticias al respecto del aniversario por parte de la moderación.

Así que voy cerrando este hilo para evitar confusiones y estén atentos a sus monitores.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.