¿Cumplisteís los propósitos del 2021?
A nivel profesional... digamos que lentamente salió (y sale) adelante un proyecto que no esperaba que surgiese. Y si sigue así me encantaría dedicarme a esto y mejorarlo. Estoy viendo que me hace más feliz que otros trabajos que he hecho.
A nivel artístico...no tanto. Quería terminar el capitulo actual de "Océanos de silencio"y no lo he logrado (pero a cambio ha surgido lo anterior qie he dicho) De hecho ha quedado en pausa u.u...
Pero por, por otro lado, se está cocinando otro cómic que hace años que tenía la historia pensada junto a Rucy; así que worth it :) me encantaría en 2022 acabar por fin el capítulo de Océanos y ponerme a tope con el siguiente y ese nuevo webcómic. Al menos, aunque sea a final de año, poder empezar a subir el primer capítulo (ya veremos...jajaja por pedir que no quede)
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
No suelo escribir mis propósitos en piedra y por lo mismo para final del año ya se me olvidaron. No estoy muy seguro si cumplí lo que dijo el Migue de 2020, pero esto fue lo que hice en 2021:
- Tomar un curso online de dibujo para mejorar mi técnica
- Empezar y terminar otro cómic (La Canción de Amadís
- Aprender a trabajar mejor con el color
- Comenzar a publicar un segundo cómic
- Aprender a esculpir miniaturas con green stuff
- Aprender a pintar miniaturas
- Diseñar un juego simple de cartas
- Participar en dos jams de diseño de miniaturas de papel para juegos de rol y wargames
Creo que el Migue de 2020 estaría contento con los resultados. Tengo algunos planes para 2022 pero a ver dónde nos lleva la vida.
Solo tenía dos propósitos este año:
terminar un cómic (cumplido)
mudarme de casa (no se pudo:( )
un hombre-gato que... dibuja
Ya no recuerdo muy bien que propósitos fue los que puse creo que uno de ellos era hacer mini comic no se cumplió sera el siguiente por que no tengo planes de hacerlo este año xd, pude terminar un capítulo del comic así que con ese toy happy y respecto a dejar de ser perezosa ehm.... sigo trabajando en ello, bueno al menos cumplí uno xd xd es más de lo que pensé que lograría el año pasado jajaja... pero igual fue un año con algunas buenas experiencias así que estabien :3