¿Cumplisteís los propósitos del 2021?

Creado por MINK el 30/12/2021 00:05
  • 16 respuestas
  • 2508 vistas

¿Cumplisteís los propósitos del 2021?

Votos totales: 30
MINK 30/12/2021 00:05

A nivel profesional... digamos que lentamente salió (y sale) adelante un proyecto que no esperaba que surgiese. Y si sigue así me encantaría dedicarme a esto y mejorarlo. Estoy viendo que me hace más feliz que otros trabajos que he hecho.

A nivel artístico...no tanto. Quería terminar el capitulo actual de "Océanos de silencio"y no lo he logrado (pero a cambio ha surgido lo anterior qie he dicho) De hecho ha quedado en pausa u.u...

Pero por, por otro lado, se está cocinando otro cómic que hace años que tenía la historia pensada junto a Rucy; así que worth it :) me encantaría en 2022 acabar por fin el capítulo de Océanos y ponerme a tope con el siguiente y ese nuevo webcómic. Al menos, aunque sea a final de año, poder empezar a subir el primer capítulo (ya veremos...jajaja por pedir que no quede)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Migue 30/12/2021 13:42

No suelo escribir mis propósitos en piedra y por lo mismo para final del año ya se me olvidaron. No estoy muy seguro si cumplí lo que dijo el Migue de 2020, pero esto fue lo que hice en 2021:

  • Tomar un curso online de dibujo para mejorar mi técnica
  • Empezar y terminar otro cómic (La Canción de Amadís
  • Aprender a trabajar mejor con el color
  • Comenzar a publicar un segundo cómic
  • Aprender a esculpir miniaturas con green stuff
  • Aprender a pintar miniaturas
  • Diseñar un juego simple de cartas
  • Participar en dos jams de diseño de miniaturas de papel para juegos de rol y wargames

Creo que el Migue de 2020 estaría contento con los resultados. Tengo algunos planes para 2022 pero a ver dónde nos lleva la vida.

Editado por:  Migue el 30/12/2021 14:05
catman 30/12/2021 19:04

Solo tenía dos propósitos este año:

terminar un cómic (cumplido) 

mudarme de casa (no se pudo:( )

un hombre-gato que... dibuja

andreaxx18 30/12/2021 22:36

Bueno, veamos si cumplí mis propósitos de este año:

1)Volver al colegio: Sip, lo logré , fue por allá en septiembre y con ello pude volver a conversar con mis amigos y aparte ahora puedo comunicarme con ellos en un chat de zoom y hacer reuniones y jugar al minecraft, sin duda esta fue la propuesta que valió la pena cumplirla.

2)Dibujar más páginas de mi cómic: En el caso de JERRY HUMANIMAL STORIES pues publiqué alrededor de 15 paginas en este año, creo que es una cantidad aceptable pero todavía no acabé el cap. En el caso de POLICE ZERO....bueno, solo fueron 2 y no hubo ninguna novedad sobre este cómic, creo que es momento de confesarlo, y es que POLICE ZERO está cancelado y por ello no subí nueva página, algún día explicaré el por qué. Conclusión, JHS le gana a PZ.

3)Tener mi tableta gráfica: A inicios de este año obtuve finalmente una tableta gráfica, se trata de una wacom intuos S y me la regaló mi padrino, me gusta, me siento muy comoda con ella al dibujar en digital (aunque me falta algo de práctica)

4)Ponerme la vacuna: Si, ya la hice (la primera dósis, más tarde iré por la segunda).

5)Dejar de ser una floja y muérgana: Este año estuvo muy cagado con el tema de ser más productiva en mi vida y mi flojera y muerganería está más cagado que el año anterior....ayuda.

6) Abrir comisiones: Reflexioné mucho de esto y tomé la conclusión de que no estoy preparada para abrir comisiones, a lo mejor me hago un Only fans primero (Nah mentira XD)

Bueno, cumplí muchas de mis propuestas de este año, lo cuál si que fue inesperado para mí.

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

andreaxx18 30/12/2021 22:43

salvatorefactorycomics (29/12/2021 19:45) dijo:

Rodart (29/12/2021 18:59) dijo:

Una de las propuesta era sacar 10 capítulos, y mire, apenas terminando la segunda Dx

Te entiendo yo no llego ni al cap 3 pormucho xd o mas si embargo ya escribí toda mi historia me falta es puro dibujarla y repasarla pero este No que viene si que me voy a proponer a terminarla es que soy muy flojo en mi caso jaja

Espera...

Meme 5.jpg

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Florita52 04/01/2022 01:25

Ya no recuerdo muy bien que propósitos fue los que puse creo que uno de ellos era hacer mini comic no se cumplió sera el siguiente por que no tengo planes de hacerlo este año xd, pude terminar un capítulo del comic así que con ese toy happy y respecto a dejar de ser perezosa ehm.... sigo trabajando en ello, bueno al menos cumplí uno xd xd es más de lo que pensé que lograría el año pasado jajaja... pero igual fue un año con algunas buenas experiencias así que estabien :3