¿Cumplisteís los propósitos del 2021?
- 14 respuestas
- 3086 vistas
¿Cumplisteís los propósitos del 2021?
Buenas, el año pasado publiqué una lista de propósitos para este año y he pensando que en este hilo podríamos poner si los cumplimos o no.
- No gastar el dinero en tonterías (cumplido?)
- Leer más libros que al año pasado (no cumplido)
- Hacer 20 dibujos decentes (cumplido)
- Aprender a dibujar manos y fondos (manos sí, fondos no)
- Retomar el hábito de dibujar diariamente(no cumplido)
- Dejar de procastinar viendo vídeos en YouTube (no cumplido)
- Jugar menos tiempo a videojuegos (no cumplido)
Nada, no he cumplido casi ninguno (2,5/7). Como leer webcómics no cuenta he leído muy poco, los fondos ni los toqué, no dibujo diariamente porque no me apetece (he descubierto que no tengo que obligarme a dibujar que suele ser contraproducente), sigo viendo muchos vídeos en youtube (aunque diría que menos que el año pasado) y he jugado más a los videojuegos que nunca porque me compre una switch xD.
No sé si este año me haré una nueva lista de propósitos, siempre me pasa que no cumplo ni la mitad de lo que me propongo (la mayoría de veces porque se me olvida y bueno porque la vida da muchas vueltas).
Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido?
La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998
No soy muy de propositos de año nuevo, pero allé voy (lo personal me lo reservo)
- Participar y cumplir el MeInDiCo
- Completar un cómic (no cuenta el del MeInDiCo)
Facilito gente, se cumplen todos 😎
- Dejar de procastinar viendo vídeos en YouTube (no cumplido)
Sobre esto, yo soy muy de 'que sí que sí, me lo pongo de fondo y voy tirando' y acabo viendomelo xd. Para esto, hay un navegador que se llama 'Opera GX' que, cuando ves un video, sale una opción para que el video salga en una ventanita chiquitita y mientras haces algo y oye, hago más que cuando pretendía escuchar el video.
imagen de ejemplo:
No.
A veces dibujo cómics...
🎩🏹🐍 White Poison and the Huntress - En Curso
🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus
👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado
🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado
🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado
En lo referente a dibujar cómics, me temo que no 😅
Una de las propuesta era sacar 10 capítulos, y mire, apenas terminando la segunda Dx
Hago cómics...
No, extamente no tan mal, pero, NO.😒`( >﹏< )′💦
⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂
Rodart (29/12/2021 18:59) dijo:
Una de las propuesta era sacar 10 capítulos, y mire, apenas terminando la segunda Dx
Te entiendo yo no llego ni al cap 3 pormucho xd o mas si embargo ya escribí toda mi historia me falta es puro dibujarla y repasarla pero este No que viene si que me voy a proponer a terminarla es que soy muy flojo en mi caso jaja
by salvatorefactorycomics
Veamos que pusimos el año pasado:
Cosas relacionadas con el ambiente artistico (sin orden en particular):
1- Usar bueno la tableta grafica.
Sí. No solo la tableta, también hemos aprendido más sobre el medibang y ahora las cosas nos salen más bueno ;) ;)
2- Terminar una novela.
No. Es larga y la dejamos siempre en una prioridad baja. De hecho, desde julio que no avanzamos en esto XO XO
3- Publicar un tomo fisíco (esto era para el año pasado, pero las prioridades cambiaron).
No. No hemos avanzado mucho en este aspecto. Es que implica revisar y retocar el trabajo previo (y maldecir a nuestros seres del pasado), y somos de ir más hacia adelante. Este año a ver si la podemos dejar la cosa como "lista para mandar a imprenta"
4- Que los proyectos cortos lleguen a buen puerto ;) ;)
Sí. Aunque el unico que se hemos puesto en Faneo es Jolly Adams. El resto esperará su momento.
5- Iniciar un webcomic largo.
Sí. El Inmortal Fénix Dorado, que ha finalizado su primer capítulo . Va a un ritmo de página a la semana, precisamente para tener tiempo para la novela y el tomo.
6- Pasar buen rato en Faneo ;) ;)
Sí. Esto imposible que no se cumpliera ;) ;)
4 de 6. No ha estado mal.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
no creo, aun no soy magaka profesional.
algun dia con la ayuda de dios lo sere y nunca me rendire :D
La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido
edu. f.