deberíamos hacer esto?

Creado por BLACKNIGGAROSEGOD el 25/08/2023 05:07
  • 3 respuestas
  • 547 vistas
BLACKNIGGAROSEGOD 25/08/2023 05:07

como un mural, o algo parecido al ejemplo que estoy dejando, con algun personaje, de nuestro comic, con el logo de faneo

image.png

y que con el tiempo, o ciertas fechas como halloween, hayan tematicas de esto

Hutopo 25/08/2023 09:17

Pues, la verdad, el concepto es bastante parecido a la imagen veraniega, me parece.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LuciferElina 25/08/2023 16:35

Como dice Hutopo, la idea es la misma que la imagen conjunta veraniega, así que se puede hacer sin problemas, solo falta organizarla y explicarla. Le vemos 4 puntos importantes:

  1. Balance de personajes.

Es imporante que esten bien repartidos para que la imagen se mantenga balanceada, vamos, evitar esto:

1.png

Habría que ir llevando una lista de personajes y hacía donde encaran cada uno y mantenerlos parejos.

  1. Foco de luz / sombras

De la mano del punto anterior, es evitar que cada personaje tenga su propio de luz y que no sucesan cosas como estas que quedarian horribles.

2.png

Lo más simple es poner el foco en el centro y los que están a la izquierda tengan la luz a la izquierda, y los de la derecha, pues en la derecha.

  1. ¿Se permiten colaboraciones?

El que esten todos paraditos puede resultar algo soso, quizás se pueda animar la cosa con poses interesantes o colaboraciones entre autores, que sus personajes esten abrazados, de caballito, espalda contra espalda o lo que sea. Mientras esten observando al centro (como una foto) pueden encarar para otro lado.

  1. Tamaño / Resolución

Si cada quien entrega en cualquier tamaño, será un lio al ponerlos todos juntos, que no se deforme la imagen y mantener las proporciones.

Lo mejor es dar una especie de figura / contorno base. Ni siquiera tiene que estar detallado, con que se vean las proporciones basta. Creemos que hay hasta herramientas rapidas de comparacion de alturas de donde podes sacar la imagen. La cosa es hacer algo así.

3.png

Nunca será perfecto, pero con un poco de esfuerzo de cada uno se mitiga.

Y lo dejamos hasta aquí para que pienses ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera