Dibujantes no profesionales: ¿A qué os dedicáis?
- 40 respuestas
- 17357 vistas
Yo me dedico a estudiar y hacer tareas del hogar jajajaja XD pero ahora estoy rehaciendo mi webcómic y estoy dedicandole ocho horas los días que puedo dibujar (4 días a la semana) así que tengo algo de suerte pues me dedico a dibujar nada más.
Luisocscomics (01/09/2020 01:58) dijo:
Allmanzor (31/08/2020 19:05) dijo:
Yo estuve en una situación parecida, pero haciendo pizzas en una conocida cadena de pizzerías de España. Suena a tópico, pero no por eso es menos verdad que la oportunidad le llega a quienes no se rinden :)
Si, la verdad es que ya he tenido algún que otro chistecillo sobre el tópico de la gente de artes se va a los burguers XD aunque como tengo tiempo para dibujar no me quejo.
Estuviste en Telepizza o Dominos?
Telepizza. Y aunque hubo buenos momentos y conservo grandes amigos, fue una bendición poder finalmente "escapar" de ahí :)
Mi avatar no es un autoretrato.
Soy profesor de Música.
Yo soy bióloga. Trabajo como educadora ambiental y potr otro lado me encargo de dar de comer a la población de buitre leonado que hay en mi ciudad. Son trabajos bastante precarios en cuanto a sueldo y condiciones, pero al menos me dejan tiempo para dibujar ^_^
Ahora mismo a nada, jaja. Estaba en el primer año de bioquímica pero este año dejé y pienso inscribirme el año que viene a hacer el profesorado de Lengua y Literatura. Algún día me gustaría estudiar Bellas Artes, aunque no creo que llegue a dedicarme full-time al dibujo o ilustración nunca. No es que tenga un problema con eso, claro, en algún momento llegué a hacer comisiones de dibujos y descubrí que no era para mí.
Autora de Noche Azul💜🌃✨
Yo trabaje durante 9 años programando y diseñando.. hasta que me canse y me puse a ilustrar y ahroa hago solo ilustracion jejej (bueno queria contarlo de todas formas xD)
Acá la cosa esta poderosa...
Soy más escritor/guionista que dibujante. Realmente contar historias es uno de mis hobbies más antiguos. En cuanto a mi profesión soy analista informático en el sector bancario. Un rollo como otro cualquiera. Pero van para 13 años y contando y también podría sacar historias divertidas del curro. De hecho la historia que elegí para mi MeInDico de este año (Binaria) se me ocurrio en el trabajo pensando como sería el mundo dentro de un PC con tanto cero y uno XD.
Soy el terror que aletea en la noche...
trabajador XD ....solo eso nada profesional XDD solo trabajo para pagar mis gustos XD....practicamente diremos que no tengo metas XD
"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"
Nosotros somos un equipo, estudiante de medicina y estudiante de enfermería ya avanzados. Pero si buscamos ser profesionales algún día. 😊
Gracias por leer TAE