Discord de webcomiqueros!

Creado por Malw_Dark el 17/10/2023 10:42
  • 4 respuestas
  • 693 vistas
Malw_Dark 17/10/2023 10:42

¿Quieres unirte a una comunidad enorme de webcomiqueros, mayormente en español?

Esta es tu oprtunidad :3

Link de invitación: Viñetas Sueltas

Interactua con gente de los distintos sitios de webcomics y webtoons y promociona los tuyos!


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

AlexxdelArco 18/10/2023 14:09

Justo iba a hacer un post, pero he visto que te me has adelantado, ¡me cachis! :P

Ahora en serio, ¡¡este es un mensaje para TODXS!!

Dada la reciente popularidad de la nueva plataforma de webcómics, MangaPlus, se creó un servidor de Discord para albergar gente que subía sus cosillas allí y hacer piña.

No obstante, ¡ese grupo ahora ha decidido ampliar sus fronteras! Y todas las personitas que publicamos aquí en Faneo estamos invitadas a formar parte 😊

Si os apetece, ¡echadle un ojo! Hay muchísimas personas, y eso para personas con ansiedad social extrema (como yo) puede ser imponente. Inevitablemente, con tanta gente, habrá tó tipo de sujetos por allí...

Sin embargo, yo opino que es una oportunidad buenísima para crecer y aprender. Podremos encontrarnos no solo con más personas de esta misma web, ¡sino con gente de otras webs también!

Quién sabe, quizá hasta quieras probar suerte subiendo tu cómic tanto aquí como allí 👀

E incluso si no quisiérais mezclaros con gente de otras plataformas, el servidor tiene foros exclusivos de cada página web para que eso sea posible ^_^

Por mi parte, eso es todo. Ojalá os animéis a probar, pero si no, hey, ¡no hay problema! Lo importantes es que sigamos haciendo cómics, leyéndolos y disfrutándolos 🥰

VSbanner versión mini.png

Editado por:  AlexxdelArco el 18/10/2023 14:09

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Amilcardraws 30/10/2023 22:15

Hola, el enlace ha expirado, y tampoco me sale el servidor en discord, por algún motivo. ¿Todavía existe?

AlexxdelArco 31/10/2023 16:30

¡Sí, por supuesto que existe!

Es más, va creciendo, poquito a poquito, respecto a la comunidad webcomiquera 😊

No quiero ser muy pesado, pero si se me permite, iré recordando su existencia tras ciertos intervalos de tiempo para que, con suerte, más personas se animen a entrar. ¡A ver si hay suerte y vamos fomentando y aumentando esta piña internetera de artistas amantes del cómic! ^_^

Aquí está el enlace de invitación 👇

https://discord.com/invite/Dyxwzmq553

Editado por:  AlexxdelArco el 31/10/2023 16:31

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg