¿Edad media de usuarios?

Creado por MINK el 02/08/2020 22:52
  • 38 respuestas
  • 5385 vistas

¿En qué grupo te encuentras?

Votos totales: 96
MINK 02/08/2020 22:52

El dibujar no tiene edad jeje :-P

Aunque,siendo sincera, me esperaba que hubiesen más menores por la web o.O

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Malw_Dark 03/08/2020 08:39

Yo también empecé por los 10 - 12 años, pero solamente he parado 2 años. Es una maldición eterna 😅


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Dhorn 03/08/2020 09:35

Me alegra ver que la mayoria de los usuarios (al menos los que han contestado) somos yayos milennials... Pensaba que esto estaría más lleno de Generación Z prepubescentes XDD

Jarotel 03/08/2020 09:51

La verdad es que son aún muy pocas las personas que han realizado la encuesta para sacar alguna conclusión. Es posible que los más jovenzuelos sean más pero no estén respondiendo la encuesta. Yo soy del grupo de viejunos y también comencé muy jovencito a intentar hacer cómics, muy influenciado por 4 números de La Patrulla X de Claremont y Byrne. Todos estos años he seguido dibujando, pero es cierto que a raíz de terminar los estudios y empezar a tener otras responsabilidades dejé bastante abandonada la afición.

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

Woltz 07/08/2020 09:57

MINKrose (02/08/2020 22:52) dijo:

Aunque,siendo sincera, me esperaba que hubiesen más menores por la web o.O

Lo mismo digo. Aún así, que sólo hayan votado 64 personas me hace pensar dos cosas; que sólo hay 64 personas activas en faneo a día de hoy, o que hay mucha gente que pasa del foro. Ambas son mala señal.

Werty 07/08/2020 10:24

Tampoco digas eso Woltz, usuarios diariamente activos en Faneo los hay a cientos, y el foro tiene mucha actividad según qué hilos.

Que solo hayan votado 64 personas sólo indica que a sólo 64 le ha interesado este tema, nada más :^(

Woltz 07/08/2020 10:50

Werty (07/08/2020 10:24) dijo:

Tampoco digas eso Woltz [...]

Tal vez me he expresado mal, lo que quería decir es que me da un poco de pena que esta comunidad sea tan pequeña, podría llegar a ser mucho más grande, que siempre estamos los mismos 4 de siempre en el foro.

MINK 07/08/2020 10:54

También puede pasar que la gente lo mira desde el móvil y sólo comprueba los últimos temas que han sido contestados y salen en la página de inicio en ese momento (yo,por ejemplo xD) y no entran a ahondar en las secciones del foro. Así que igual no han visto éste si se ha quedado abajo en algún momento.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 07/08/2020 11:17

En todas las comunidades en las que he estado el foro lo suele usar menos gente de la que hay activa, una semanita o dos y ya ves quienes son los más foreros :P

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Kluste 08/08/2020 16:29

Hm, siempre me dio la sensación de que el cómic era algo mayoritariamente para niños, adolescentes y adultos jóvenes (la etapa estudiantil, es decir). No es que haya tanto creador en ese rango de edad, pero sí lectores... ¿no? Es un tópico extendido xD En cualquier caso, es bueno que el cómic interese a la gente más joven, de ese modo siempre se estará renovando.

Hutopo (01/08/2020 00:23) dijo:

Sólo recuerda quer por acá andamos Cano, Ensis y yo, que subimos una barbaridad la media de edad.

Está bien saber que a pesar del paso del tiempo y el aumento de obligaciones, aún se siguen dibujando cómics

Editado por:  Kluste el 08/08/2020 16:30