Grupo de apoyo para postergadores crónicos y comenzadores compulsivos.

Creado por Sumutrule el 05/01/2022 17:55
  • 25 respuestas
  • 3994 vistas
Sumutrule 05/01/2022 17:55

¿Aquí son las inscripciones? me interesa

torpeyvago 05/01/2022 18:55

Sheap (05/01/2022 17:16) dijo:

torpeyvago (05/01/2022 16:47) dijo:

Hola, soy Francisco Torpeyvago y soy postergador.

Bueno, lo fui hasta que me presenté al primer concurso de relatos. Descubrí que presentarme a concursos —y he logrado no ganar ni uno; pero ni uno, ¿eh? 😜— me ayuda a tener «cosas» terminadas en un determinado plazo.

Hola Francisco, soy su clon, qué tal.

😎😎😎😎😎😎

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

LuciferElina 05/01/2022 22:23

Sumutrule (05/01/2022 17:55) dijo:

¿Aquí son las inscripciones? me interesa

¿Inscribirse a qué, exactamente? :? :¿

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Laurykachan 08/01/2022 18:49

Pues no sé exactamente como he llegado hasta aquí per creo que es por que a veces no estoy suficiente motivada para hacer de golpe el cómic o los cómic por lo que lo voy haciendo cuando me apetece poco a poco y tal ¿hago bien o debería llevar unos horarios/ritmos de trabajo etc? esa es la duda que tengo sobre postergar o empezar nuevos proyectos

Holi! soy Laury, la autora de Las aventuras de Lauryka: Heroína XXL un cómic poco usual cuya protagonista es una chica chubby (poco usual), Mi nombre es Moli, Aurah Moli un cómic basado en mis experiencias en el Roleplay de GTA V en mi servidor Vecinos de los santos y Demonios en el estómago que sale de un rol con mi querido amigo Rook (Danielswann). 😊🌻

ban pru trans.jpg

OKComics 08/01/2022 21:37

Laurykachan (08/01/2022 18:49) dijo:

creo que es por que a veces no estoy suficiente motivada para hacer de golpe el cómic o los cómic por lo que lo voy haciendo cuando me apetece poco a poco y tal ¿hago bien o debería llevar unos horarios/ritmos de trabajo etc?

Ahora que lo mencionas, los que lo han hecho dicen que sí, establecer un horario ayuda bastante. De hecho, hay un reto/actividad llamado los 100 Días de Hacer Cómics, que varios autores de webcomics han usado para recuperar la motivación o salir de un periodo de estancamiento. Las reglas son: 1. Debes dedicar 1 hora cada día a hacer algo de tu cómic, durante 100 días consecutivos, incluyendo fines de semana y festivos. 2. Debes documentar tu progreso cada día en alguna red social. Puede ser un video de youtube, un post con foto en facebook, una imagen de instagram, o un tuit con foto, no importa pero debe quedar evidencia. 3. Las horas no son acumulables. Si un día haces dos horas NO te puedes saltar el día siguiente. Tampoco puedes compensar haciendo dos horas si fallaste un día. 4. No cuentan fanarts de otros cómics, ni piezas promocionales. Sólo cuenta tu cómic. 5. Si tienes dos cómics, no puedes dedicar cincuenta días a uno y cincuenta al otro. Pero si haces dos horas diarias sí puedes dedicar una a cada uno, y harías dos retos simultáneos. 6. No es obligación terminar tu cómic. Ni siquiera terminar el capítulo de tu cómic. Sólo trabajar en él una hora al día por cien días.

Una cosa que a mí me está ayudando los fines de semana, que para mí son los más complicados, es dibujar a primera hora de la mañana. Con eso el resto del día puedo estar tranquilo de que ya avancé con lo mío, y no sufro esa ansiedad. Aunque sé que eso no es opción para todo el mundo, pero a mi me está ayudando.