¿Por qué NO haces cómics?

Creado por Florita52 el 21/06/2021 23:01
  • 16 respuestas
  • 2760 vistas
Florita52 21/06/2021 23:01

Mutante (21/06/2021 17:40) dijo:

Florita52 (21/06/2021 03:17) dijo:

LuciferElina (15/01/2021 15:27) dijo:

Malw_Dark (15/01/2021 13:24) dijo:

Con el trabajo que toma hacer un comic, creo que la respuesta es "por que tienen sentido común"

Ya esta. Denle una medalla a Malw y cierren el hilo XD XD

pus al hacer comics, perdemos tiempo valioso de nuestras vidas que jamas recuperaremos, muchos de nosotros no ganamos nada y aparte es un trabajo que deja a uno cansado, estamos bien locos y perdimos la cabeza XD jajaja pero hey la diversiones y el amor al arte no faltaron XD

Pues difiero de esta respuesta, yo no siento en mi caso que sea una perdida de tiempo, puede que uno no tenga muchos lectores o visitas y no ganes nada economicamente, pero para mi esas dos o tres horas sentado en mi escritorio trazando lineas me es muy satisfactorio es un tiempo que no cambio por nada, me libero, me quito el estres, y al contrario que varios de faneo yo que ya soy adulto y con una hija mas un trabajo que quita mucho tiempo, sufro porque no logro tener el tiempo que me gustaria para dedicarle cada dia 😭 hay veces que termino mis labores y comienzo a dibujar a las 12 de la noche y termino alas 2 am y y despues a dormir tan comodamente :D, es mas deje de dibujar como 10 años y me arrepiento de ello, lo extrañaba tanto.

pus su respuesta es totalmente viable, por que en realidad muchos de los que dibujamos, escribimos y hacemos obras lo hacemos por el mero hecho de que es sastifactorio hacerlo, sin importar el cansansio, igual lo hacemos, y en mi opinion siendo mas seria, es bueno por que ayuda a mantener a uno mentalmente mas contento con uno mismo, es como satifactorio poder crear algo y expresarte, de alguna forma relaja el alma aun con todo y el cansacio y aun que no ganes nada, ganas algo de alegria, en si ambos comentarios era una broma, pero si creo que uno hace comics por que simplemente lo hace feliz sin importar que... me alegro que dibuje su comic comodamente ahora, bendiciones a su hija 😊😊😊

Mutante 22/06/2021 01:35

Florita52 (21/06/2021 23:01) dijo:

Mutante (21/06/2021 17:40) dijo:

Florita52 (21/06/2021 03:17) dijo:

LuciferElina (15/01/2021 15:27) dijo:

Malw_Dark (15/01/2021 13:24) dijo:

Con el trabajo que toma hacer un comic, creo que la respuesta es "por que tienen sentido común"

Ya esta. Denle una medalla a Malw y cierren el hilo XD XD

pus al hacer comics, perdemos tiempo valioso de nuestras vidas que jamas recuperaremos, muchos de nosotros no ganamos nada y aparte es un trabajo que deja a uno cansado, estamos bien locos y perdimos la cabeza XD jajaja pero hey la diversiones y el amor al arte no faltaron XD

Pues difiero de esta respuesta, yo no siento en mi caso que sea una perdida de tiempo, puede que uno no tenga muchos lectores o visitas y no ganes nada economicamente, pero para mi esas dos o tres horas sentado en mi escritorio trazando lineas me es muy satisfactorio es un tiempo que no cambio por nada, me libero, me quito el estres, y al contrario que varios de faneo yo que ya soy adulto y con una hija mas un trabajo que quita mucho tiempo, sufro porque no logro tener el tiempo que me gustaria para dedicarle cada dia 😭 hay veces que termino mis labores y comienzo a dibujar a las 12 de la noche y termino alas 2 am y y despues a dormir tan comodamente :D, es mas deje de dibujar como 10 años y me arrepiento de ello, lo extrañaba tanto.

pus su respuesta es totalmente viable, por que en realidad muchos de los que dibujamos, escribimos y hacemos obras lo hacemos por el mero hecho de que es sastifactorio hacerlo, sin importar el cansansio, igual lo hacemos, y en mi opinion siendo mas seria, es bueno por que ayuda a mantener a uno mentalmente mas contento con uno mismo, es como satifactorio poder crear algo y expresarte, de alguna forma relaja el alma aun con todo y el cansacio y aun que no ganes nada, ganas algo de alegria, en si ambos comentarios era una broma, pero si creo que uno hace comics por que simplemente lo hace feliz sin importar que... me alegro que dibuje su comic comodamente ahora, bendiciones a su hija 😊😊😊

Gracias florita, y si es que llegas a una edad que disfrutas lo que haces más cuando es aparte del trabajo, y eso si todo sin presión que si hay presión después ya no se disfruta 👍, un saludo.

Txuripuki 22/06/2021 08:05

Mutante (22/06/2021 01:35) dijo:

Florita52 (21/06/2021 23:01) dijo:

Mutante (21/06/2021 17:40) dijo:

Gracias florita, y si es que llegas a una edad que disfrutas lo que haces más cuando es aparte del trabajo, y eso si todo sin presión que si hay presión después ya no se disfruta 👍, un saludo.

Si a todo. Me atrevería a decir también que, a los que vamos ya para viejunos, nos da menos vergüenza presentar nuestras obras aunque sean de baja calidad... Lo importante es disfrutarlo.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

eduf 24/06/2021 00:44

Que tema tan interesante. Unas personas no hacen historias por apatía de hacer todo el trabajo. Otras porque es muy extenso pensar en una historia y si lo hace en cual sean los casos, estarían trabajando solos como yo. Yo pensaba que era el único que analizaba eso.

     En estos momentos, elimine mi triste trabajo que lo había publicado en monocromático tipo boceto  en capítulos que había publicado porque no sabía cómo trabajarlos a color.

Así que decidí trabájalos a color con lo poco que aprendí por allí.

  Yo también trabajo solo así que entiendo, a los que quieren comenzar, muchos sin apoyo de nadie; otros con  conocimiento.  Sea cual sea el caso, si quieres hacer eso hazlo porque te guste y aunque se un poco tedioso es divertido, solo debes de saber cómo ver eso.

Yo voy a seguir con la ayuda de dios para completar mi objetivo. Bueno que te divierta ¡animo¡

Golden Time  24.mp4_snapshot_13.40_2021.05.26_12.37.20.jpg

La vida es una travesía infinita, que se cumple profeticamente con el tiempo; que pasa desapercibido.

edu. f.

Pelakalion 26/06/2021 11:54

Raydelf_Jukebox (21/06/2021 04:14) dijo:

Actualmente trabajo en mi comic con regularidad, pero si estuve muchos años aplazando mis ideas para comics diciendo "mañana comienzo, ahora si lo hago".

Esa mentalidad era porque no me consideraba lo suficientemente bueno para hacer un buen comic.

La cura para eso fue darme cuenta de que por mas que practique y estudie realmente jamas iba a ser tan bueno como queria, siempre iba a sentir que me faltaba algo asi que simplemente comence a hacerlo.

Es un sentimiento con el que debes aprender a lidiar porque si no lo haces siempre te detendra.

Best comentario ever :P. Me siento muy identificado, y me alegro de haber leído tu resolución Raydelf_Jukebox. He dejado pasar mucho tiempo precísamente por esa razón. Ahora dibujo mejor que nunca, pero sigo estando un paso por detrás de como siempre he querido dibujar. He disfrutado creando muchas ideas en mi cabeza, soñando con hacerlas tan maravillosas como había imaginado. Pero hoy que estoy mucho más cerca de poder hacerlas, ya no me apetece meterme en esas ideas, o prefiero hacer otras :P. No es lo mismo como sientes y vives cuando eres más jóven que cuando eres adulto. El tipo de historias que quieres contar y las sensaciones que te producen pueden variar con el tiempo. Y por eso no hay mejor momento para ponerse a hacer una historia que realmente te gusta, que cuando tienes los ingredientes frescos (parafraseando a Lorena Amkie, Escritora).

Que perfeccionismo mas absurdo y que solo lleva a la parálisis. Por evitar el miedo a hacer dibujos malos, que no son como querrías, o a fracasar y hacer una historia que en tu cabeza sonaba espectacular xDD (insertar meme).

También el tema del tiempo y esfuerzo que conlleva influye, claro. Pero creo que si se quiere de verdad, siempre se pueden sacar unos minutos al día. Pues tiene las mismas 24h para todo el mundo.

Un abrazo gente :)

Pelakalion Artista Digital

leamayo 26/06/2021 14:19

😜hacer comic nunca es fácil hay que tener una idea Bárbara y bien pensada cosa que no lo hacen muchos por qué estamos desesperados por subir rápido gracias gente eso es algo complicado pero no imposible

l.j.molina p.