Posible estafa de Phising

Creado por Pipistrelo el 08/06/2022 08:20
  • 6 respuestas
  • 1780 vistas
Pipistrelo 08/06/2022 08:20

Acabo de subir un par de cosillas a Deviantart y me han llegado dos avisos de la compañía PlayMe Studio ofreciendome trabajo. Lamentablemente cumplían todos los requisitos para ser una estafa por suplantación. Pero no he llegado a averiguar donde estaba el truco. Tened cuidado.

Rucy 12/06/2022 12:07

Gracias por el aviso, estaremos atentos pues, por si :)!

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

tartosuchus 13/06/2022 13:52

esa compañia me ha contactado a mi 2 veces a traves de deviantart con eso mismo, en mi caso ofrecian un puesto para trabajar diseñando nfts (motivo de sobra para alegarme del proyecto aunque se tratara de algo real) en cualquier caso parece usar multicuenta pues en las 2 ocasiones con contacto conmigo fue a traves de 2 cuentas diferentes y a otros amigos artistas tambien les contactaron a traves de otras cuentas, por lo que ya he visto esa misma estafa a traves de 4 cuentas. no se que tan efectivo sea el sistema de moderacion de deviantart pero en las 2 ocasiones que contactaron conmigo reporte a los usuarios y los bloquee

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Lazarus 14/06/2022 11:25

Holi! Pues desde que empecé en DA hace poquito también me han asaltado estos mismos por mensaje privado xD justamente ayer vi que tenía otro mensaje como el que describe Tartosuchus, y pensé en este post. Usuarios reportados y creo que poco más se puede hacer u-u

LadyMcFadyen 15/06/2022 11:31

Buff, yo tengo dos cuentas en Deviantart y hace años que no las toco, si entro igual me encuentro como 10 mensajes de esa gente, si además es por NFT's estarán saltando de perfil en perfil a ver si suena alguna flauta.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

MINK 19/06/2022 23:13

Uy...pues justo hoy a mí me escribieron por MD al twitter artístico. No alcancé a leer mucho porque enseguida lo borré ya que estaba en inglés y ponía algo como "quieres un trabajo a media jornada diseñando..." al ver que estábamos en el mensaje muchas personas,me dije: pf, esto es súper spam,paso.

No sé si será lo mismo pero, por si acaso, cuidado por twitter también.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....