¡9ª rotación de banners de Faneo! - BANNERS PUBLICADOS

Creado por Erikku el 10/03/2021 08:44
  • 47 respuestas
  • 6394 vistas

¿Pizza con piña?

Votos totales: 60
Erikku 10/03/2021 08:44

lorena (10/03/2021 08:01) dijo:

Esto es un cuento y un tongo,ni siquiera cuentan los votos. Mejor no concursar.

Son los 290 votos regristrados, me tome la libertad de tomar una calculadora, sumar el número de votos y es correcto.

Que mal que solo hayamos votado 58 personas.

Louki 10/03/2021 08:52

*Erikku (10/03/2021 08:44)

Son los 290 votos regristrados, me tome la libertad de tomar una calculadora, sumar el número de votos y es correcto.

Que mal que solo hayamos votado 58 personas.

¿Por qué han votado 58 personas a los banners y 60 a la pizza?... Esos dos votos han sido decisivos para la victoria de la abominación de la pizza de piña 😂

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Hutopo 10/03/2021 09:36

Vale... Venga... Que les voy a explicar una pequeña cosita y espero que no se les caiga el mundo por ello:

LA PIZZA PUEDE LLEVAR PIÑA, CHANTILLY, NUTELLA Y HASTA DURAZNOS EN ALMIBAR (con decirles que hay personas que incluso llegan a ponerle anchoas).

Que estamos hablando de un platillo "mediterráneo" que, incluso en su forma "pura", combina cocina asiática con ingredientes americanos... A partir de tan ecléptico origen, si alguien le quiere poner piña (tan americana como el jitomate que, curiosamente, no les parece una "aberración" ponerle); que se sienta libre y legitimade de hacerlo.

Y si hay a quien no le guste, pues que no se la coma con piña y tan felices todes.

Y, ya que estamos, la tortilla de patatas puede ir o no con cebolla, las quesadillas pueden no llevar queso, la paella siempre es arroz con cosas y casi cualquier cosa mejora sustancialmente si se le mete en un bolillo... Coman lo que les guste y dejen que los demás coman lo que les gusta; procuren ampliar un poquito sus horizontes (y no sólo los culinarios), eso los hará mejores personas.

Los puritanismos, TODOS LOS PURITANISMOS, suelen ser pésimas ideas; mejor dejárselos a los inquisidores...

¿Estamos?

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Werty 10/03/2021 10:14

Procedo a cerrar el hilo.

Enhorabuena a los ganadores y recordad que lo de la pizza es una broma.

Hay gente que le gusta y hay gente a la que no. Se puede convivir :D

Sheap 10/03/2021 10:18

Louki (10/03/2021 08:52) dijo:

*Erikku (10/03/2021 08:44)

Son los 290 votos regristrados, me tome la libertad de tomar una calculadora, sumar el número de votos y es correcto. Que mal que solo hayamos votado 58 personas.

¿Por qué han votado 58 personas a los banners y 60 a la pizza?... Esos dos votos han sido decisivos para la victoria de la abominación de la pizza de piña 😂

¿Estás insinuando que el honorable #TeamPiña ha usado dos multicuentas para ganar las votaciones del foro? Eso no me lo dices en la calle.

PD: He enviado el comentario al mismo tiempo que se cerraba el hilo y ha entrado, pero venga tío Werty, enrróllate y abre el hilo, queremos sacarnos los ojos por pizzas.

Editado por:  Sheap el 10/03/2021 10:19

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Louki 10/03/2021 10:45

Que conste que era una broma, si tampoco me disgusta tanto la pizza con piña (dijo con boca pequeña) 😝

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Hutopo 10/03/2021 10:57

Louki (10/03/2021 10:45) dijo:

Que conste que era una broma...

Si lo mío también lo es, que por eso he metido lo de las anchoas e incluido todas las "polémicas" culinarias que he recordado, sean ibéricas o mexicanas...

Perto, ya en serio, ampliar los horizontes, incluso los culinarios, siempre es buena idea.

Dicho lo cual y ahora sí con cursivas de moderación:

Dado que la rotación de banners ha finalizado, se cierra el hilo

Editado por:  Hutopo el 10/03/2021 11:09

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.