Fan Recomienda : webcomics con pocos fans

Creado por Txuripuki el 03/06/2021 13:12
  • 39 respuestas
  • 7293 vistas
Txuripuki 03/06/2021 13:12

JAH (03/06/2021 10:20) dijo:

Yo recomiedo:

https://www.faneo.es/comics/todaestaenergia/

y de paso los míos que a decir verdad también tienen menos de 5 y creo que tiene varias horas de curro (aunque es un tema subjetivo supongo):

https://www.faneo.es/comics/dragon-web-comic/

https://www.faneo.es/comics/acunando-el-destino/

https://www.faneo.es/comics/agujero-en-el-pecho/

Si tengo que editar el post y quitar los míos porque es algo así como spam, ya me avisáis.

Pues gracias por el que has recomendado, que me ha fascinado! Y en cuanto a los tuyos, sólo he tenido tiempo de ver un poco por encima, pero... más que tenías que publicitarlos. Son muy buenos!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

G-SUS 03/06/2021 13:35

Woltz (03/06/2021 13:22) dijo:

Anything's Going to Happen

Este está bastante bien, un dibujo decente, a color y de fácil lectura. Actualiza bastante espaciadamente, pero es constante. Eso sí, no es uno de esos cómics para toda la familia. Es de corte juvenil-adulto. Merece la pena que se le eche un ojo al menos. Ahora mismo tiene sólo 4 fans. Quizás hubiera sido mejor destacar cómics con menos de 10 fans, menos de 5 es demasiado poco. Con una sola persona que fanee el que acabo de recomendar, ¡se queda fuera! Sería una pena.

No se quedan fuera automáticamente, van a estar unos días... Al menos, hasta ahora, los recomendados siempre han estado más o menos un mes.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

catman 03/06/2021 13:58

wow he descubierto muchas joyas ocultas en este post... muchas gracias 👍👍👍

un hombre-gato que... dibuja

Allmanzor 03/06/2021 15:38

Sheap (01/06/2021 11:20) dijo:

¿Sabes ese experimento científico que si lo observas cambia de comportamiento y por lo tanto es inobservable?

O algo así. No soi 100tifika.

Si ahora pongo una lista con webcómic de poquitos fans para la sección, y la gente al verlos, se fanea, ya no serán aptos para la sección de pocos fans.

¿Qué paradoja eh?

Ja ja. Eso es buenísimo.

Mi recomendación es Heracles trompetista. Una joya oculta, sin duda: Heracles trompetista

Editado por:  Allmanzor el 03/06/2021 15:39

Mi avatar no es un autoretrato.

Allmanzor 09/06/2021 15:34

Otra recomendación con 5 o menos fans:

El Báculo Real

Un one shot con mucho humor absurdo, tanto argumental como visual. Estupendo dibujo retro, pero retro de los albores del cómic. Un estilo que nos transporta a los genios de los inicios. A la época de Yellow Kid o Little Nemo. Los pioneros. Una maravilla.

Editado por:  Allmanzor el 09/06/2021 15:38

Mi avatar no es un autoretrato.

torpeyvago 09/06/2021 17:15

Allmanzor (09/06/2021 15:34) dijo:

Otra recomendación con 5 o menos fans:

El Báculo Real

Un one shot con mucho humor absurdo, tanto argumental como visual. Estupendo dibujo retro, pero retro de los albores del cómic. Un estilo que nos transporta a los genios de los inicios. A la época de Yellow Kid o Little Nemo. Los pioneros.

Una maravilla.

Lo subscribo. Absolutamente alucinante.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Allmanzor 09/06/2021 20:53

torpeyvago (09/06/2021 17:15) dijo:

Allmanzor (09/06/2021 15:34) dijo:

Otra recomendación con 5 o menos fans:

El Báculo Real

Un one shot con mucho humor absurdo, tanto argumental como visual. Estupendo dibujo retro, pero retro de los albores del cómic. Un estilo que nos transporta a los genios de los inicios. A la época de Yellow Kid o Little Nemo. Los pioneros.

Una maravilla.

Lo subscribo. Absolutamente alucinante.

👍😊

Mi avatar no es un autoretrato.

Sheap 01/07/2021 22:27

Acabo de encontrar esto en portada por pura casualidad me faneé, y luego me desfaneé porque era la fan nº6 y lo inabilitaría para recomendar en este hilo xD............

Océanos de Tierra

Tiene poquitas páginas eso sí, pero aunque leto parece consistente ¿Y han visto esos escenarios de Burgos? ¿LOS HAN VISTO?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 02/07/2021 08:12

Sheap (01/07/2021 22:27) dijo:

Acabo de encontrar esto en portada por pura casualidad me faneé, y luego me desfaneé porque era la fan nº6 y lo inabilitaría para recomendar en este hilo xD............

Océanos de Tierra

Tiene poquitas páginas eso sí, pero aunque leto parece consistente ¿Y han visto esos escenarios de Burgos? ¿LOS HAN VISTO?

Pedazo de obra, la leche.

Aunque me ha dolido en el alma una cosilla de la misma (nada que ver con las partes técnica y artística, ni mucho menos) que aún no puedo contar, ya os contaré.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

santriki 05/07/2021 10:35

Mi amiga tiene su comic aqui pero no actualiza porque no tiene mucho seguimiento. vamos a ver si conseguimos que se anime a subir más.

BLU

Autor de Sierra y Estrella:

logo 3.png