Intercambio de Regalos Navideño 2020 - TODOS LOS REGALOS PUBLICADOS-

Creado por Fan el 18/11/2020 19:07
  • 118 respuestas
  • 19900 vistas
Fan 18/11/2020 19:07

¡Empieza un nuevo Intercambio de Regalos Navideño en Faneo!

El Intercambio de Regalos Navideño es un evento donde cada participante regala un dibujo a otro y a su vez recibe un dibujo de alguien más; como un amigo invisible, ¡pero con dibujetes!

¡Y entonces el día 25 de diciembre todos los dibujos serán publicados en el webcómic oficial!

El evento está abierto para todo aquel que se quiera apuntar, simplemente hay que enviar un correo electrónico a faneoweb@gmail.com. Sólo se tomarán en cuenta a quiénes hayan enviado el correo, sin importar si manifestaron intención de inscribirse en este foro.

El correo para apuntarse debe de seguir la siguiente pauta:

  • Asunto: Intercambio Navideño 2020
  • Mensaje: Tu nombre de usuario de Faneo con un link al mismo en la web y qué te gustaría recibir como regalo (lo usual es que sea algo relacionado con tus webcómics, pero si quieres pedir otra cosa que te guste, como un Goku contra un Naruto o un búho con un sombrero gracioso también lo puedes pedir ).
  • Opcional: si te quieres anotar también como Rey Mago (más información al respecto al final del post ).

Para inscribirte, tienes tiempo desde ahora mismo hasta las 20:00 del Martes 1 de Diciembre (hora peninsular española).

El 2 de Diciembre realizaremos el emparejamiento aleatorio de los participantes.

El mismo día 2 de Diciembre o el 3 de Diciembre recibirás un correo nuestro con la persona a la que te toca hacerle el regalo y su sugerencia de lo que le gustaría. En cuanto lo recibas podrás empezar a dibujar tu regalo.

Cuando lo tengas listo, envíalo a nuestro correo, faneoweb@gmail.com.

Para enviar el regalo, tienes de plazo hasta el Miércoles 23 de Diciembre a las 20:00 (hora peninsular española).

¡Recuerda que es una sorpresa navideña y NO lo publiques en tus redes sociales antes de que se publique en Faneo!

El correo para enviar el regalo debe seguir la siguiente pauta:

  • Asunto: “De (tu nombre de usuario) para (nombre de usuario al que le haces el regalo)”.
  • Archivo adjunto: el dibujo de regalo.

El dibujo de regalo debe tener: un tamaño máximo de 900 píxeles de ancho y un peso de no más de 1 MB. En otras partes (como en tus RRSS) puedes publicar el dibujo en otros tamaños y pesos, pero a nosotros envíanos el dibujo con las características solicitadas, por favor.

Si te anotas para participar y no envías tu regalo, quedarás marcado en la lista de los niños malos y no podrás participar al año siguiente.

Usuarios que no pueden participar en la edición 2020 por este motivo:

  • Darckblade

Si NO puedes enviar tu regalo a tiempo, pero nos avisas de que lo harás después de plazo, será publicado el 6 de enero, en el día de los Reyes Magos. Pero si tampoco lo envías entonces, irás a la lista de niños malos y no podrás participar en la próxima edición.

¡Y por último!

Los Reyes Magos

Puedes apuntarte como Rey Mago, esto significa que te ofreces a hacerle su dibujo-regalo a usuarios que se hayan quedado colgados sin regalo para que podamos publicarlo el día 6 de enero. Es una participación altruista y no es obligatorio anotarse como Rey Mago para participar en el intercambio navideño.

En caso de que Los Reyes Magos sean necesarios (¡esperamos que no y que todos tengan su regalo a tiempo!) recibirán un aviso en su correo electrónico.

¡DESDE FANEO TE DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS LLENAS DE WEBCÓMICS POR LEER Y DIVERSIÓN A RAUDALES!

banner intercambio.png

Editado por:  Fan el 06/01/2021 13:50
Midochandesu 18/11/2020 19:23

Ale, ya me he apuntado!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

santriki 18/11/2020 19:37

Ea, va a ser la primera vez que participe en un evento asi. Espero que la persona que me toque me dé algo interesante que dibujar :D. ¡que ganas de saber quién es!

Editado por:  santriki el 18/11/2020 19:39

Autor de Sierra y Estrella:

logo 3.png

Mutante 18/11/2020 19:48

Me apunto más tarde envío el correo con mi deseo de regalo.

Pol_con_o 18/11/2020 20:26

¿Ya me puedo poner el gorrito de papanuel o es pronto?

De momento apuntado :D

FirmaPolXanadria.png

Cano 18/11/2020 20:49

Apuntéme, quiero decir, apuntóme :D

MrStomba 18/11/2020 20:52

Mail enviado, tengo muchas ganas de ver que me toca dibujar xD

Autor de Guardianes

Miss_matanza_1 18/11/2020 21:04

Que entretenido... Hace tiempo que no participo en este tipo de actividades por trabajo. Este año me apunto :D

Txuripuki 18/11/2020 21:26

Me he apuntado, a ver qué tal resulta!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas