Intercambio de Regalos Navideño 2020 - TODOS LOS REGALOS PUBLICADOS-
- 116 respuestas
- 23758 vistas
Werty (28/11/2020 16:11) dijo:
¡80 valientes ya se han apuntado!
weee, que ganas de saber quien me ha tocado!
Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!
Lo iba a dejar para mañana para vivir al límite, pero al final he sido una blanda y lo he enviado hoy.
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Hace escasos minutos finalizó el plazo para presentarse al Intercambio de Regalos Navideño.
Ha habido un total de 86 participaciones, más del doble que el año pasado.
En breve procederemos a realizar el sorteo para asignar los regalos y enviaremos los mensajes indicando a quién tenéis que regalar el dibujo y qué es lo que ha pedido.
Una vez tengas el dibujo realizado, por favor, envíalo a nuestro correo, faneoweb@gmail.com.
Para enviar el regalo, tienes de plazo hasta el Miércoles 23 de Diciembre a las 20:00 (hora peninsular española).
¡Recuerda que es una sorpresa navideña y NO lo publiques en tus redes sociales antes de que se publique en Faneo!
El correo para enviar el regalo debe seguir la siguiente pauta:
- Asunto: “De (tu nombre de usuario) para (nombre de usuario al que le haces el regalo)”.
- Archivo adjunto: el dibujo de regalo.
El dibujo de regalo debe tener: un tamaño máximo de 900 píxeles de ancho y un peso de no más de 1 MB. En otras partes (como en tus RRSS) puedes publicar el dibujo en otros tamaños y pesos, pero a nosotros envíanos el dibujo con las características solicitadas, por favor.
Si te anotas para participar y no envías tu regalo, quedarás marcado en la lista de los niños malos y no podrás participar al año siguiente.
Recibido y empezado. A ver si me sale algo que le guste a su destinatario/a...
¡Recibido! Intentaré darle un dibujo con todo mi amor, que es un regalo navideño, y los regalos hay que hacerlos con tiempo y cariño.