Intercambio Navideño 2023 - Ahora con segundo intercambio hasta el 6 de diciembre.

Creado por Hadoque el 01/12/2023 07:27
  • 91 respuestas
  • 6844 vistas
Hadoque 01/12/2023 07:27

Hutopo (29/11/2023 17:30) dijo:

Aunque se pueden hacer ambas cosas, es preferible que pongas sólo el nombre de le personaje, de qué título es y un enlace a alguna referencia, pues así la organización sólo debe copi-pegar el texto de tu petición.

Me acabo de dar cuenta de que se me pasó lo de poner el link (solo puse el nombre de mis cómics). Si queréis os vuelvo a mandar el correo con el link, o si es más mal que bien enviaros otro correo a mayores no hago nada. Lo que me digáis.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Hutopo 01/12/2023 09:38

Hadoque (01/12/2023 07:27) dijo:

Hutopo (29/11/2023 17:30) dijo:

Aunque se pueden hacer ambas cosas, es preferible que pongas sólo el nombre de le personaje, de qué título es y un enlace a alguna referencia, pues así la organización sólo debe copi-pegar el texto de tu petición.

Me acabo de dar cuenta de que se me pasó lo de poner el link (solo puse el nombre de mis cómics). Si queréis os vuelvo a mandar el correo con el link, o si es más mal que bien enviaros otro correo a mayores no hago nada. Lo que me digáis.

Lo de poner el link de referencia es sólo una sugerencia, no es indispensable; si ya se envío el correo con el nombre de le personaje y a qué titulo pertenece, es suficiente para su identificación (además de que es preferible evitar posibles confusiones con mails-peticiones "repetidas").

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Midochandesu 01/12/2023 20:56

Por fin envié mi correo. Tenía que pensar que quería. Este año quería algo diferente y hermoso.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Dibujalex 01/12/2023 23:25

Apuntado y con una peticion muy simple y facil de realizar. A disfrutar!

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

tartosuchus 02/12/2023 00:24

apuntado

mi primerita vez en este evento 👉👈

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Oreliane 02/12/2023 08:06

¡Enviado! Me he acordado por los pelos 😂 Y en el último momento 😝

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Almoniaco 02/12/2023 21:51

Hutopo (29/11/2023 17:30) dijo:

Aunque se pueden hacer ambas cosas, es preferible que pongas sólo el nombre de le personaje, de qué título es y un enlace a alguna referencia, pues así la organización sólo debe copi-pegar el texto de tu petición.

Okay, ¡gracias! Ya lo envié

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

MINK 03/12/2023 08:03

Correo enviado.

Me lo estaba pensando porque este año voy de culo con una mudanza entre medias y otro amigo invisible a mitad ahora mismo pero... ¡qué leches! Es mi evento favorito de la web y ya me he saltado varios que estaban interesantes y me :_) ¡Vamos a ello!

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

MrTuatara 03/12/2023 13:23

Enviado :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D