Nuevo Twitter oficial de Faneo: @FaneoES

Creado por Fan el 06/11/2022 19:15
  • 3 respuestas
  • 1044 vistas
Fan 06/11/2022 19:15

Debido a la suspensión de la cuenta antigua de @Faneoweb en twitter (Véase el hilo expuesto con el motivo aqui <-) y la cantidad de actualizaciones, noticias, eventos etc que los usuarios de Faneo desean compartir en varias plataformas creemos que la mejor opción es oficiar un Twitter nuevo.

Obviamente este nuevo Twitter. al empezar de 0, no tendrá la misma repercusión que la anterior hasta que no pase un tiempo pero creemos conveniente dar un espacio como el que teníamos donde poder mencionarnos y compartir vuestros trabajos, noticias, eventos etc.

Por eso pedimos que si quieren saber noticias sobre la web de forma más directa pueden seguirnos en el nuevo twitter:

@FaneoES

Como la otra cuenta recordamos, mencionarnos con actualizaciones de vuestros cómics, snaps, hilos en el foro, eventos, arte, noticias sobre temas relacionados con la web, alguna duda de respuesta rápida, basta con nombrar @FaneoES en vuestros tweets, así mismo ofrecemos los Mensajes Directos (MD) de Twitter para dudas pequeñas o consultas sobre la web.

Queremos agradecer a la gente la paciencia y pedir perdón por la demora, queríamos esperar por si regresaban la anterior, dicho esto aclarar que puesto que ha sido creada con otro Email, la anterior sigue existiendo con posibilidad de que la devuelvan transcurrido un tiempo, si esto sucediera y teniendo en cuenta que casi teníamos 2.000 seguidores optaríamos por el uso de la anterior por comodidad y repercusión.

Gracias.

Atte. La Administración.

FFFS.png

Cisnielco-Taherna 06/11/2022 19:38

Como siempre, buen trabajo. Espero que recuperéis todo lo antes posible ^^

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Txuripuki 06/11/2022 20:26

Gracias por el currelo!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas