Premios Faneo 2.ª Edición -Gala Final-

Creado por Arheliarte el 02/01/2021 15:30
  • 181 respuestas
  • 33156 vistas

¿Vas a participar?

Votos totales: 55
Arheliarte 02/01/2021 15:30

qué genial. ojalá pueda participar <3

Arheli Arte

Hadoque 02/01/2021 17:11

Fan (01/01/2021 16:36) dijo:

1) Mejor Webcómic Corto (entrarán en esta categoría los webcómics de 50 páginas o menos que tengan el estado "finalizado").

Se me viene a la cabeza una cosa. Yo sé que de alguna manera hay que delimitarlo, pero para mí un cómic de 50 páginas que tenga 3 a 6 viñetas por página puede ser corto, uno que tenga entre 8 y 12, con las mismas páginas, es un largo.

No sé, ahí lo dejo.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Werty 03/01/2021 13:52

Con motivo de los Premios he creado una tabla de Hojas de Cálculo de Google para organizar los 100 cómics a los que personalmente les tengo un ojo echado por aquí por Faneo, ya sea de obras que he leído, estoy leyendo o me han llamado la atención y quiero leer.

Tras acabarla he pensado que podría compartirla con ustedes por si os ayuda a organizaros la cabeza y quizás descubrís alguna obra nueva.

Aquí el documento.

A la izquierda están listados en una columna los nombres de los webcómics con 2 colores, verde para los webcómics en curso y azul para los terminados.

En el centro, en dos columnas están recogidos los enlaces a dichos webcómics y el enlace al perfil del autor o autora de la obra.

A la derecha hay una columna que indica el número aproximado de páginas que tiene la obra, para que te hagas una idea de cómo es de larga antes de entrar a leer.

Y lo aclaro por si acaso, aunque no creo que tenga que hacer falta : esta NO es una "lista oficial" ni nada por el estilo. Es un documento que recoge los cómics que yo, personalmente en mi persona, estoy leyendo o quiero leer. Así que por favor que nadie entre diciendo "falta este cómic" o "podrías añadir este cómic".

Esto lo comparto porque quizás ayude a alguien a organizarse para el evento, nada más :D

Oreliane 03/01/2021 18:03

Werty (03/01/2021 13:52) dijo:

Con motivo de los Premios he creado una tabla de Hojas de Cálculo de Google para organizar los 100 cómics a los que personalmente les tengo un ojo echado por aquí por Faneo, ya sea de obras que he leído, estoy leyendo o me han llamado la atención y quiero leer.

Tras acabarla he pensado que podría compartirla con ustedes por si os ayuda a organizaros la cabeza y quizás descubrís alguna obra nueva.

Aquí el documento.

A la izquierda están listados en una columna los nombres de los webcómics con 2 colores, verde para los webcómics en curso y azul para los terminados.

En el centro, en dos columnas están recogidos los enlaces a dichos webcómics y el enlace al perfil del autor o autora de la obra.

A la derecha hay una columna que indica el número aproximado de páginas que tiene la obra, para que te hagas una idea de cómo es de larga antes de entrar a leer.

Y lo aclaro por si acaso, aunque no creo que tenga que hacer falta : esta NO es una "lista oficial" ni nada por el estilo. Es un documento que recoge los cómics que yo, personalmente en mi persona, estoy leyendo o quiero leer. Así que por favor que nadie entre diciendo "falta este cómic" o "podrías añadir este cómic".

Esto lo comparto porque quizás ayude a alguien a organizarse para el evento, nada más :D

Buah, muchísimas gracias, me hacía falta algo así para poder votar justamente cuando toque, ya que la anterior vez me di cuenta que necesito ampliar más mi lectura por aquí ya que tenía una lista bastante reducida. 💕

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Ocio 04/01/2021 02:10

yo quiero participar, el año pasado apenas era 1 capitulo el que llevaba por lo que no quise intentarlo, pero ya con 9 capitulos y 1 arco completado, me siento mas en confianza

Oreliane 04/01/2021 20:29

Ocio (04/01/2021 02:10) dijo:

yo quiero participar, el año pasado apenas era 1 capitulo el que llevaba por lo que no quise intentarlo, pero ya con 9 capitulos y 1 arco completado, me siento mas en confianza

Creo que la gente no se apunta para ser candidato, sino que depende de lo que la gente vote en los formularios. Dentro de poco tienen que subir las normas igualmente.

Corregidme si me equivoco en algo plis.

Editado por:  Oreliane el 04/01/2021 20:30

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Werty 04/01/2021 20:58

Todo correcto Oreliane.

Igualmente, antes de ir especulando, el 11 (la semana que viene) arrancan los Premios Faneo, y se publicarán reglas y fechas :)

Paciencia...

Sheap 05/01/2021 13:05

Oreliane (04/01/2021 20:29) dijo:

Creo que la gente no se apunta para ser candidato, sino que depende de lo que la gente vote en los formularios. Dentro de poco tienen que subir las normas igualmente.

Eso mismo, para quedar entre nominados dependes de que otra gente te vote, no es que tú mismo te apuntes.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Fan 07/01/2021 17:33

¡Ya falta menos!

Rucy 07/01/2021 22:23

Ay! No puedo esperar a ver los maravillosos dibujos que hacen todos los años junto al evento, siempre he estado en las sombras y no he participado porque apenas entraba a Faneo por curro, ahora que puedo voy a ponerme a hacer una lista y a leerme varios que les tengo un ojo desde hace mucho tiempo, suerte a todos!

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!