Premios Faneo 2.ª Edición -Gala Final-

Creado por Sheap el 11/01/2021 16:56
  • 181 respuestas
  • 33179 vistas

¿Vas a participar?

Votos totales: 55
Sheap 11/01/2021 16:56

Sheap (11/01/2021 01:50) dijo:

Pol_con_o (10/01/2021 23:12) dijo:

Pregunta importante de todos los años:

El caso Andromeda, webcomic en cadena:

  • Todos los autores pueden votar.
  • Ninguno de los autores pueden votar.
  • Los autores pueden votar, a excepción de LuciferElina.
  • Solo los autores retirados pueden votar.
  • ¿Eso cuenta como cómic? Haced lo que os de gana.

Y esto lo estamos debatiendo porque el suyo es un caso especial XD... de momento sostengan sus votos hasta mañana. Lo más probable es que acabe en que los autores no puedan votar porque, con 2 páginas o con 10 siguen siendo sus creadores.

Hemos acabado de debatir las opciones, y hemos quedado en que, nadie que haya sido autor, presente o pasado, puede nominar a su propio cómic ya que dejar esa posibilidad abierta puede provocar cómics grupales en los que en diciembre, todos los miembros menos uno abandonan las autoría para volver a ser autores en febrero.

Sorry.

Y ya que el mensaje de Migue quedó en la página anterior lo rescato:

Migue (11/01/2021 13:20) dijo:

En menos de 24 horas ya llevamos el 30% de la participación todal del año pasado, se me hace que vamos a romper records de participación.

***NOTA IMPORTANTE DE LA ADMINISTRACIÓN

Muchachos, es bien bien importante que coloquen el correo con el que están registrados en Faneo, ya que es el primer paso que usamos para certificarnos que son ustedes los que están votando y no un prestanombres.

Si su nombre de usuario y el correo no hace match con lo que tenemos en la base de datos SU VOTO SERÁ ANULADO.

Revisen que el correo que ponen en el formulario sea correo asociado a su cuenta de faneo (si por lo que sea no lo recuerdan, pueden verlo si le dan a "Editar" en su perfil) No podemos prometer el rescate de votos en los que este dato no coincida.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Oreliane 11/01/2021 17:22

¡Empiezan los Premios! Dejo aquí la snap de mi aporte de Onix's Hunters:

WhatsApp Image 20210111 at 16.40.56.jpeg

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Minaya 11/01/2021 18:21

faneo_baja_res.jpg

¡Aquí dejo la mia! De mi comic, Fantasía Inversa Y también el enlace a la entrevista que le hice a Werty, Sheap y Migue sobre los premios =D

LadyMcFadyen 11/01/2021 20:36

Nominaciones enviadas 😊

Suerte a todos 😄

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

ronnycomics 11/01/2021 22:35

tambien envie a mis nominados XD

buena suerte

Loperos198 11/01/2021 23:30

Ya envie mis nominacione 😄😄😄😄 Uff... Suerte a todos!!!

Midochandesu 12/01/2021 02:36

Vale, no he podido resistirme y he empezado a meter cameos como loca.

premios faneo edicion 2fdgdfgf.jpg

MIRA LA SNAP COMPLETA AQUÍ ---->>> Que me da algo de todos los cameos que he puesto

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Migue 12/01/2021 04:15

¿De donde sacan el presupuesto para naves espaciales? En mi cómic apenas nos alcanzó el dinero para un traje de astronauta.

premios2020.jpg

Erikku 12/01/2021 04:38

Ya mande mis votos desde las primeras horas (creo).

Migue (12/01/2021 04:15) dijo:

¿De donde sacan el presupuesto para naves espaciales? En mi cómic apenas nos alcanzó el dinero para un traje de astronauta.

premios2020.jpg

Entonces yo te llevo xD

Ocio 12/01/2021 06:13

Sam: si me nominan y gano alguna categoria prometo una era de caos y desesperacion

Tonks: ¡y gatitos para todos!

Nadie votara desde sus naves espaciales, hay que hacer una campaña electoral a la vieja escuela, con engaños, trampas, votos comprados y un eslogan con gancho

(No se lo tomen en serio, es parte del humor del comic)

https://www.faneo.es/comics/sam-and-tonks/

sam electoral.jpg