PREMIOS FANEO 4ª EDICIÓN - ¡Anunciamos el evento en Twitch el 15 de Enero a las 19:00!

Creado por Fan el 12/01/2023 18:35
  • 4 respuestas
  • 1713 vistas
Fan 12/01/2023 18:35

¡Vuelven los Premios Faneo en su 4ª Edición!

A modo de recordatorio, los Premios Faneo constituyen un certamen anual en el cual la Comunidad vota sus webcómics favoritos de Faneo. Quien gana en cada categoría obtiene como premio un lugar en la portada hasta el año siguiente. Quien queda finalista, del primer al tercer puesto en cada categoría, obtiene, además, una bonita medalla en su página de perfil.

Este año viene con cambios. El domingo 15 de Enero, a las 19:00 (hora peninsular española), haremos un directo en Twitch donde hablaremos de:

  • La temática de esta edición. El año pasado los Premios Faneo fueron en la Antigua Roma, ¿dónde creéis que ocurrirán las aventuras de la calamar Fan, Derpy y el Cangrejo Trejo esta vez?
  • Las fechas exactas del evento.
  • Cambios en la normativa de este evento que queremos comentar.
  • Lluvia de ideas y posible reclutamiento de voluntarios para gestionar el evento.

¡Nos vemos el domingo a las 19:00, coméntaselo a todo el mundo!

mejor_webcomic.png

Werty 15/01/2023 17:05

¡Hoy dentro de 55 minutos!

Werty 15/01/2023 19:51

¡Gracias por venir al directo! Ha sido muy interesante saber la opinión de todo el mundo. Migue abrirá en unas horas el hilo para discutir las ideas que se estaban comentando en Twicth.

Allmanzor 16/01/2023 16:45

Vaya, estuve algo alejado estas semanas de las noticias y no me enteré del twitch, si no habría estado oyendoos. Pero lo estoy viendo en diferido ahora.

Mi avatar no es un autoretrato.