Rotación de Banners Agosto 2022 -Votaciones Abiertas
- 31 respuestas
- 7829 vistas
Votos enviados, ¡mucha suerte a todos los participantes!
*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)
Una disculpa por la demora, pero la semana pasada estuve mucho muy ocupado. Como dicen en mi pueblo, mas vale tarde que núnca, así que ya pueden ver en portada a los ganadores:
- Aurora
- Los Lobos Atacarán
- Leyenda
- Hexterra
- ¡Las Crónicas de Safe City!
- Witch Huneters
Muchas felicidades a los ganadores, quedó una selección muy ecléctica y bonita.
Gracias a todos lo que participaron en este evento tanto enviando sus banners como votando, nos vemos nuevamente en 3 meses mas o menos.
Bien, muy merecidos! A ver si al estar en los banners algunos se animan a seguir actualizándolos 😝
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
¡Enhorabuena a los ganadores!
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Hola, quería decir una cosa. Bueno, lo primero, muchas gracias a los que votaron por mi trabajo. Y segundo, no veo en las banners la banda con la pequeña sinopsis del webcómic. ¿Ocurre solo en mi PC? ¿O ya no se hace lo de poner la sinopsis?
Txuripuki (29/08/2022 14:26) dijo:
Bien, muy merecidos! A ver si al estar en los banners algunos se animan a seguir actualizándolos 😝
A ver si es verdad 😂
Txuripuki (29/08/2022 14:26) dijo:
Uuups, me siento culpable... ^^U
Felicidades a todos y también muchas gracias por votar a mis lobetes :3
(Tiene razón Kluste, yo tampoco veo lo de las sinopsis)
Me pareció que se veía más bonito sin los textos que con el texto tapando medio banner. No se, ¿Les parece que queda mal así?
Migue (30/08/2022 15:17) dijo:
Me pareció que se veía más bonito sin los textos que con el texto tapando medio banner. No se, ¿Les parece que queda mal así?
A ver, yo no me fijé hasta que lo comentó Kluste, y me gustan tanto con la descripción como sin ella. Por mí, se pueden quedar así :D