Badokkan, una historia sobre la fuerza de voluntad.

Creado por danwolff el 29/03/2021 18:09
  • 4 respuestas
  • 1539 vistas
danwolff 29/03/2021 18:09

El imperio de Xandria ha gobernado con temor a los habitantes de Rin durante casi 500 años. Yuto Raimey, un chico sin habilidades o talento para luchar decide unirse a un grupo de asesinos llamados Badokkan con el objetivo de destruir Xandria.

Aquí está el link de mi historia!

Badokkan es una historia de fantasía medieval,donde los personajes tienen que luchar con su vida para sobrevivir cada día,en un mundo violento y despiadado, para estar más cerca de la libertad que el mundo les quitó. La historia tienen inspiración en tres cosas que me gustan mucho: las luchas de independencia americana, la edad media (el periodo caótico entre cruzadas) y por supuesto,el anime de acción.

Gallery_1617040297404.jpg

Gallery_1617040362553.png

La idea de ésta historia nació en 2012, una época en la que ni leía manga, es más solo había visto animes de CN, pero por falta de tiempo no la continúe (y no me consideraba tan bueno dibujando). Ahora, bueno tampoco soy tan bueno, pero quiero mejorar en el camino, así que me encantaría ver sus comentarios y recomendaciones, en serio me ayudarían muchísimo!🎨 La historia tratará de plasmar el horror de la guerra, así que habrán escenas fuertes, les aviso 👹Es un trabajo hecho en tradicional, así que requiere mucho esfuerzo, pero espero que les guste mucho 🔥🔥⭐⭐

Editado por:  danwolff el 29/03/2021 18:12
Juano 09/04/2021 03:53

Continúa, tienes potencial, está bueno. Me da un aire a Berserk, Shingeki y ese tipo de series. Atrapas muy rápido al lector con una historia bastante convencional, me gustó. Dejas todo muy claro desde el principio y en pocas páginas.

Obvio que tu dibujo va a ir mejorando con el tiempo. Échale ganas!

Editado por:  Juano el 09/04/2021 04:48
Sidney1 10/04/2021 19:51

esta historia es sobre una batalla profunda

ElvisAlczar 23/04/2021 23:53

Está interesante el concepto, sobre todo el contexto medieval, se nota que tienes un estilo de dibujo a la shingeki, ya irás adquiriendo tu propia esencia de dibujo, por lo que veo ahora vas por buen camino, sigue adelante seguiré tu serie.