El día que la Luna cayo:Faneo Post Apocalíptico

Creado por Darckbladerpa el 10/03/2021 14:56
  • 18 respuestas
  • 3681 vistas

¿Quieres ver a tu personaje? Déjame el link de tu cómic!

Votos totales: 9
Darckbladerpa 10/03/2021 14:56

Victor_adl (09/03/2021 16:05) dijo:

Leí el comic y me pareció interesante, y no pude resistirme a querer participar en la dinámica =D

Si gustas puedes ver mi comic espadas cazadoras, tal vez no tenga tanto avance aún pero espero que pueda serte de utilidad al menos mi prota, que de hecho en su trama va a cazar mounstros asi que igual y queda bien XD.

Por cierto suerte en tu comic, está muy entretenido, le daré un merecido faneazo!

Perfecto! Estate antento que en cualquier momento meto los guiños y referencias!

Será divertido 🙂

Monkiflip

Darckbladerpa 10/03/2021 14:57

Darckbladerpa (10/03/2021 14:55) dijo:

Philippe (08/03/2021 00:01) dijo:

Wow que idea mas interesante! Si quieres puedes echar una mirada a mi comic "Un dia en la vida de Nill" y ver que tal si es que puedes parodiar algo de ahi ya que no tiene una tematica tan tetrica jajaja pero si me encantaria ver que logras hacer con mis personajes, si es que te interesa claro! De todas formas estare leyendo tu comic porque si que se ve muy interesante! 😄👍 Exito!

Hola, gracias. Claro pasaré por allí para ver qué puedo sacar!

Claro! Y muchas gracias por participar!

Monkiflip

JBRabe 13/03/2021 17:58

Que idea tan molona, me encanta ver a mis personajes dibujados por alguien más, acá esta el link, pudes agarrara a quien quieras https://www.faneo.es/comics/encrucijada-puella-et-bellator/pages/1/

[JB:Rabe]

Darckbladerpa 13/03/2021 18:29

JBRabe (13/03/2021 17:58) dijo:

Que idea tan molona, me encanta ver a mis personajes dibujados por alguien más, acá esta el link, pudes agarrara a quien quieras https://www.faneo.es/comics/encrucijada-puella-et-bellator/pages/1/

Anotado

Monkiflip

Philippe 18/03/2021 03:13

Darckbladerpa (10/03/2021 14:55) dijo:

Philippe (08/03/2021 00:01) dijo:

Wow que idea mas interesante! Si quieres puedes echar una mirada a mi comic "Un dia en la vida de Nill" y ver que tal si es que puedes parodiar algo de ahi ya que no tiene una tematica tan tetrica jajaja pero si me encantaria ver que logras hacer con mis personajes, si es que te interesa claro! De todas formas estare leyendo tu comic porque si que se ve muy interesante! 😄👍 Exito!

Hola, gracias. Claro pasaré por allí para ver qué puedo sacar!

Excelente! Ahora que he leido tu comic estoy mas que emocionado... espero puedas sacar algo de Un día en la vida de Nill Greedman si que me emocionaria ver como adaptas lo que saques de el, lo digo por lo opuestos que son nuestros comic xD 😁👍 por cierto! tu estilo es impresionante, me ha dejado con la boca abierta... pedazo de comic que estas creando! 👏👏👏

Darckbladerpa 20/03/2021 04:57

Philippe (18/03/2021 03:13) dijo:

Darckbladerpa (10/03/2021 14:55) dijo:

Philippe (08/03/2021 00:01) dijo:

Wow que idea mas interesante! Si quieres puedes echar una mirada a mi comic "Un dia en la vida de Nill" y ver que tal si es que puedes parodiar algo de ahi ya que no tiene una tematica tan tetrica jajaja pero si me encantaria ver que logras hacer con mis personajes, si es que te interesa claro! De todas formas estare leyendo tu comic porque si que se ve muy interesante! 😄👍 Exito!

Hola, gracias. Claro pasaré por allí para ver qué puedo sacar!

Excelente! Ahora que he leido tu comic estoy mas que emocionado... espero puedas sacar algo de Un día en la vida de Nill Greedman si que me emocionaria ver como adaptas lo que saques de el, lo digo por lo opuestos que son nuestros comic xD 😁👍 por cierto! tu estilo es impresionante, me ha dejado con la boca abierta... pedazo de comic que estas creando! 👏👏👏

Estoy en ello! Aunque primero debo acabar el capítulo 2!! Muchas gracias por unirte y leer mi cómic!

Monkiflip

Merztroikz 22/03/2021 01:40

jeje dejaré mi cómic por aquí, apenas va empezando, pero tiene sus escenas, así que si quieres puedes usar algo :) Una iniciativa interesante

https://www.faneo.es/comics/revientamonstruos/

Editado por:  Merztroikz el 22/03/2021 01:41

Revientamonstruos banner.jpg

Darckbladerpa 31/03/2021 16:58

Merztroikz (22/03/2021 01:40) dijo:

jeje dejaré mi cómic por aquí, apenas va empezando, pero tiene sus escenas, así que si quieres puedes usar algo :)

Una iniciativa interesante

https://www.faneo.es/comics/revientamonstruos/

Listo Muchas gracias...

Con este cómic doy por cerrada la actividad.

Estén atentos al cómic de la actividad, pronto comenzaré con el capítulo 3 dónde comenzaremos con esto

Monkiflip