Historia de Amor entre dos Gilipollas: equilibrio entre erotismo y ñoñería

Creado por RedStar-Sama el 16/02/2020 20:27
  • 6 respuestas
  • 4743 vistas
RedStar-Sama 16/02/2020 20:27

Foto 13220 6 08 43 p. m.peq.png

Pues este pequeño proyecto empezó porque estaba modo horny pero no encontraba comics que tuvieran partes románticas y de SEXO así que decidí hacer un comic en que los protas tardaran un siglo en fo**lar x'D

No se si es peor el remedio que la enfermedad pero al fin tras más de 6 meses de curro traigo los dos primeros caps uwu

BTW Soy nueva por aquí así que espero no ser demasiado torpe y bueno hewwo : D

No pondré la sinopsis porque la podéis leer en el mismo link de principio pero solo diré que hay tres parejas que van desarollando poco a poco sus historias ^^

Y bueno como dato extra, el título empezó siendo ese por los loles pero gustó tanto y era tan accurate que decidí hacerlo definitivo xD

Ah, como pequeña presentación para mi también, podéis llamarme Aka, soy artista tradicional mas enfocada a ilustración así que soy muy primeriza con los comics y las criticas constructivas serán bienvenidas ^^ Podéis encontrarme también en Twitter e Insta uwu

Encantada y gracias por leerme!<3

Editado por:  Werty el 17/02/2020 13:24

Portada con margenes  copiamin  copia.png

Dark_Lord 17/02/2020 11:28

Pues oye, no está mal. Abigail ya me cae bien de primeras. A ver como se queda el equilibrio de esta historia :D

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

Werty 17/02/2020 13:25

Hola, soy Werty de la administración. He editado el título del hilo porque en portada las comillas aparecen con un bug. Avisando.

Ya hablando del cómic, lo he leído de una sentada y me ha parecido increíble :

Momar 18/02/2020 11:17

Yo también me lo he leído de una sentada. Esta mezcla de moñería y cochinadita tabú me gusta. Ya era hora de que se tratara con esa naturalidad.

RedStar-Sama 18/02/2020 20:03

Werty (17/02/2020 13:25) dijo:

Hola, soy Werty de la administración. He editado el título del hilo porque en portada las comillas aparecen con un bug. Avisando.

Ya hablando del cómic, lo he leído de una sentada y me ha parecido increíble :

AY Muchas gracias :'D (Tendré en cuenta lo de las comillas para la próxima!)

Portada con margenes  copiamin  copia.png

RedStar-Sama 18/02/2020 20:05

Momar (18/02/2020 11:17) dijo:

Yo también me lo he leído de una sentada. Esta mezcla de moñería y cochinadita tabú me gusta. Ya era hora de que se tratara con esa naturalidad.

Gracias!! Estaba bastante harta de que siempre que salía una mujer en algo r18 fuera súper sexualizada 🙄

Portada con margenes  copiamin  copia.png