¡La Librería reabre sus puertas!

Creado por Toru el 03/11/2020 12:20
  • 4 respuestas
  • 1913 vistas
Toru 03/11/2020 12:20

¡Hola! Toru al habla :) Vengo a anunciaros que La Librería está ahora online en Faneo.

Este es un cómic que quizá a alguno os suene, porque hace ya casi diez años su guionista (Rafagast) y yo comenzamos a subirlo a Subcultura, donde a lo largo de los años alcanzó 54 tiras y >400 seguidores :)

Ahora nos hemos decidido a resubirlo en esta web, a razón de una tira a la semana hasta agotar el búfer actual... mientras vamos haciendo aún más tiras, con el objetivo de que alcance su final.

Para quien no lo conozca, La Librería es un cómic de humor con un poco de romance y drama sobre la vida diaria de un librero misántropo que tiene una tienda de cómics y un único amigo y que parece haber encontrado la horma de su zapato en cierta clienta...

Tengo que decir que empecé a dibujar este cómic porque me hicieron gracia los guiones y, a día de hoy, me siguen divirtiendo. Y lo quiero seguir dibujando porque el desarrollo que tiene planeado me parece interesante y quiero ver cómo estos tres personajillos crecen y evolucionan hasta el final.

Os invito a entrar en esta librería y, si cuando conozcáis a sus habitantes, os apetece, quedaros durante el resto del camino.

www.faneo.es/comics/lalibreria/

La Librería Avatar.jpg

Malw_Dark 03/11/2020 13:50

Eh, yo leía esto en Sub xD Faneado!


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

MordredsCrown 03/11/2020 14:34

¡Hola Toru! (soy Marta, bueno, creo que lo sabes) :D Faneado está (desde hace un rato ya, de hecho) ¡Qué recuerdos!

Espero que vaya bien el retorno a los webcómics ^v^ que es un lujazo tenerte por aquí poniendo cosillas, eres una pedazo de profesional.

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

Toru 03/11/2020 16:05

¡Gracias, preciosa! ¡Lo mismo digo! <3 <3