Las Crónicas de Safe City!

Creado por elreimon el 08/10/2019 03:24
  • 1 respuestas
  • 936 vistas
elreimon 08/10/2019 03:24

Hey soy yo de nuevo! Esta vez presentando un proyecto que ya existía en subcultura! Pero redibujado y re-guionado para más placer.

Las Crónicas de Safe City!

Link

PORTADA 2.png

(Y esta vez viene prometido que no entra en hiatus se los juro, y yo no miento... tanto... bueno un poco si pero esta vez no)

Resumen

Maxwell Green se muda al pueblo perdido Safe City, donde conoce al club menos concurrido de la escuela, la PASC. un grupo de estudiantes que tienen como objetivo descubrir, estudiar, y terminar con todas las actividades paranormales y anomalías que acechan el pueblo.

Personajes

14.png

15.png

(Fragmento del capítulo 2 que explica mejor que yo a los personajes)

Y eso sería todo! gracias por leer

Y gracias por visitar Safe City! entendemos que llegar es complicado, ya que los mapas actuales no suelen mostrar su ubicación, y por eso te agradecemos de nuevo tu visita! Divertite con las actividades que ofrece el pueblo, sus antiguos edificios, la alcadía llena de reliquias, el hermoso lago más profundo del país, y muchas cosas mas!...

Greeting card2.png

Pero hagas lo que hagas, no entres a la Mansión al lado de la alcaldía sin permiso. Nadie se hace responsable de cualquier accidente o potencial desaparición en los alrededores de esa zona.

Visitar Safe City!

Editado por:  elreimon el 08/10/2019 03:26

Illustration.png

Ciudad Sur