presentación de mi comic, Proyecto de Angel

Creado por Ricksalvador el 21/04/2022 10:25
  • 1 respuestas
  • 394 vistas
Ricksalvador 21/04/2022 10:25

buenas a todos, me llamo Ricardo, mi comic empezo en pleno confinamiento por la pandemia, a pesar que yo segui trabajando por ser trabajo esencial, no podia hacer mis actividades de las tardes, por esta razon empeze a dibujar y realice un comic que hacia ya tiempo habia pensado hacer, le dedique dos meses a dibujarlo, y se puede ver en este el progreso en el dibujo, es un comic que ya esta acabado, ire subiendo capitulos cada semana, antetodo muchas garcias a todos y espero lo leais.

caratula def.jpg

trata de dos pequeños que se conocen desde su nacimiento, todo es una serie de casualidades, uno de nuestros protagonistas

export202203010346285660.jpg

vino a la tierra para convertirse en ángel, estas pruebas para ser angel duran 34 años nacerá con unas condiciones especificas, pero ese mismo dia nace otro bebe con las mismas condiciones especificas, uno de los dos es nuestro angel... todo la historia dará un giro después de que nuestros pequeños a los 7 añitos sufren un terrible accidente, que los separara. nuestros protagonistas son la joven Una y el joven Ulises, Una es una chica triste debido a su secuelas después del accidente, secuelas horribles que le quedan después de sacrificar su vida por Ulises, y nuestro otro protagonista el joven Ulises, el guaperas que todo lo hace bien, ¿quien sera nuestro angel?

carapda.jpg

Editado por:  Ricksalvador el 11/06/2022 03:16