Presentación 'El Metal del Desierto'.

Creado por Arki el 15/01/2022 16:16
  • 4 respuestas
  • 1107 vistas
Arki 15/01/2022 16:16

Bueno, ahora que ya llevo unas cuantas páginas subidas procedo a presentar por aquí El Metal del Desierto.

PORTADA FINAL.jpg

Nora es una joven que brilla por sus habilidades con la mecánica pero que, por otro lado, no destaca por su autoestima. Además las burlas constantes de Greta, otra chica de la ciudad, tampoco le ayudan precisamente. Y es que vivir en una ciudad de mecánicos y chatarreros en medio del desierto, cerca del paso de migración de unas criaturas monstruosamente enormes, no impide que situaciones tan cotidianas como esta tengan lugar. ¿Cómo afrontará Nora a Greta y a sus inseguridades?

615c3a5cd5b8513a8bb2ce91db299f40.png

'El Metal del Desierto' es un cómic juvenil que hice en 2019 y que se publicó en 2020 por Panini Cómics. Salió exclusivamente en catalán ya que la publicación fue gracias a unas becas que concede la Generalitat.

Actualmente estoy en búsqueda de editorial para publicarlo en castellano (es un proceso lento 😅) así que mientras iré subiendo algunas páginas para que, llegado el momento de su publicación en castellano, ya conozcáis el rollo que lleva el cómic y podáis valorar si pillarlo o no. 🤓

¡Gracias por leer y espero que El Metal del Desierto os guste! 😁

dc3be3cd102477e9e565106f057bb00f.png

Mención especial a las tres personas que me ayudaron con el color para poder llegar bien a la fecha: María Jiménez, Fran Mariscal y Mai Egurza

Editado por:  Arki el 15/01/2022 16:31
Allmanzor 16/01/2022 09:59

Por lo que llevo visto, y conociendo algo de tus otros cómics, este sin duda merece ser publicado. Algunos nos hemos quedado en el limbo y nos haría falta un empujón de mejora para ser vendibles, pero sin duda tus cómics están a la altura :) ¡Mucha suerte!

Mi avatar no es un autoretrato.

Arki 17/01/2022 00:00

Allmanzor (16/01/2022 09:59) dijo:

Por lo que llevo visto, y conociendo algo de tus otros cómics, este sin duda merece ser publicado. Algunos nos hemos quedado en el limbo y nos haría falta un empujón de mejora para ser vendibles, pero sin duda tus cómics están a la altura :)

¡Mucha suerte!

¡Muchas gracias! Que me lo digas tú además, que siempre me ha parecido que tienes un nivelazo, me hace más ilusión aún 😁

Allmanzor 17/01/2022 16:50

De nada, Arki :)

Y gracias 👍

Mi avatar no es un autoretrato.