Presentando: BETARS

Creado por Zolaris el 08/04/2024 16:42
  • 2 respuestas
  • 170 vistas
Zolaris 08/04/2024 16:42

¡¡CLICK PARA LEER BETARS!!

Soy Zolaris y les presento mi primer webcomic, Betars.

logoencausado.png

Primeramente lo catalogaba como ciencia ficción-comedia. Pero haciendo una introspección más profunda llegue a la conclusión que es más bien una Aventura fantástica en un entorno espacial. Algo así como una Space opera.

No habla tanto de la ciencia sino de la relaciones entre los personajes.

Pero, ¿de qué trata?

novalex.jpg

¡¡CLICK PARA LEER BETARS!!

darenvar.jpg

Bueno Betars empieza con Nova, Darenvar y su perro robot Loche. Ellos son asociados y los tripulantes del Máximo, su "Crucero" espacial.

Darenvar es el capítan y Nova su asociada se dedica a logística y mantenimiento (mas o menos).

Se dedican a ganarse la vida, hacen encargos envios pedidos a traves de estaciones espaciales y planetas, lo que sea para pagar las cuentas.

¡¡CLICK PARA LEER BETARS!!

loche diseño.jpeg

A veces por derecha y otras veces derrapando de la legalidad. Sus métodos son poco ortodoxos y cuando quieren hacer las cosas bien salen mal y cuando las hacen mal adrede salen peor.

Todo empieza cuando reciben una oferta de trabajo en blanco, buena paga y poco esfuerzo... solo ellos podrían arruinarlo.

inrim.jpg

En Betars puedes encontrar amistad, aventura, razas alienígenas, robots, naves, planetas exoticos, estaciones espaciales, pandillas, atorrantes, planes fallidos, escapes, algo de ternura etc etc etc.

Espero que lo lean y lo disfruten y no tengan problema en dejarme comentarios y opiniones, buenas o malas, todo sirve.

¡¡CLICK PARA LEER BETARS!!

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

ChaoticPuck 09/04/2024 10:11

Me gusta todo lo que leo! Tiene pintaza la sinopsis y además tienes un arte que me llama la atención un montón! Te deseo mucha suerte y espero que el cómic te funcione genial en faneo!! Por lo pronto ya tienes una fan <3 ¡Ánimo!

bannergrande.png